Aumenta la memoria de tu móvil: 128 GB por 17 euros

Aumenta la memoria de tu móvil: 128 GB por 17 euros

Accesorios

Aumenta la memoria de tu móvil: 128 GB por 17 euros

En las ofertas del Balck Friday en España tenemos tarjetas microSD de gran calidad con un precio que parte de los 17 euros para 128 GB.

26 noviembre, 2020 18:33

En España existe un gran catálogo de móviles que son capaces de ampliar su memoria interna mediante tarjetas de memoria microSD. Este tipo de memorias hubo un tiempo en el que parecía que dejarían de tener presencia, pero lejos de desaparecer nos encontramos en un gran momento para ellas.

Si tu móvil tiene tarjeta microSD y estás justo de almacenamiento, el Black Friday es tu momento idóneo para ampliar la capacidad de tu móvil. A partir de 17 euros puedes añadir 128 GB extras a tu móvil de gran velocidad, e incluso mucho más. Te contamos cuales son las mejores tarjetas que puedes comprar.

Tarjetas de memoria para tu móvil: aumenta 128 GB por muy poco dinero

La opción de tarjeta microSD siempre ha sido una característica que nos permite disfrutar de nuestro móvil durante más tiempo, además de tener la posibilidad de simplemente guardar nuestra información para que en el momento que cambiemos de móvil no tengamos que ir transfiriéndola.

En el Black Friday son varias las tarjetas de memoria que están de oferta, nosotros hemos destacado 7, siendo teniendo opciones para sumar una gran cantidad de almacenamiento en nuestro móvil.

Nuestra preferida por calidad precio sería la SanDisk de clase A1, un estándar que nos asegura que incluso podamos instalar aplicaciones con un buen rendimiento (en el caso de que ese sea tu propósito, recomendamos más las SanDisk Extreme A2). Por 17 euros, puedes sumar 128 GB de almacenamiento, teniendo opciones hasta los 512 GB.

En el caso de que tu propósito sea almacenar todo el multimedia en tu móvil, las Samsung EVO Select ofrecen la mejor relación entre capacidad y precio, con 256 GB por 33 euros y 512 por 65. Es muchísimo espacio, pero si tomas muchísimas fotografías y grabas vídeo con el móvil lo vas a agradecer.

Nota: Algunos de los enlaces a tiendas de este artículo contienen código de afiliación. Con ellos apoyas nuestro trabajo a la vez que confirmamos que son tiendas fiables y con garantías. Tu no pagarás más y tampoco comprometemos nuestra neutralidad en las elecciones de enlaces.