Accesorios

Los auriculares para niños de Motorola llegan a España: limitación de volumen y menos de 30 euros

Los nuevos auriculares para niños de Motorola tienen un diseño ligero y resistente, limitación de volumen máximo y mucho más por menos de 30 euros.

24 noviembre, 2020 19:07

Los auriculares inalámbricos disponibles en España cada vez ofrecen más variedad de dispositivos, desde modelos asequibles hasta equipos premium con todo tipo de tecnologías inteligentes. Incluso auriculares específicos para niños.

Los nuevos Motorola Squads 300 son auriculares inalámbricos pensados y diseñados para niños. ¿Pero qué significa esto exactamente? Te lo contamos a continuación.

Los nuevos auriculares para niños de Motorola ya están disponibles en España

Entre su catálogo de productos, Motorola lleva ya tiempo apostando en accesorios de todo tipo, siendo estos auriculares para niños los últimos en llegar.

Los Squads 300 tienen un diseño colorido en dos tonalidades de color, rosa y azul, con un contraste entre claro e intenso para la diadema y las espumas de los mismos. El diseño claramente está orientado a un público más infantil, pero no es la única razón por la cual están diseñados para un público infantil.

El factor más importante en estos auriculares está en su limitación de volumen máximo, el cual no podrá subir de los 85 decibelios, siendo crucial para evitar cualquier tipo de daño auditivo durante su crecimiento. Están recomendados para niños mayores de 3 años, y son ligeros y resistentes.

A nivel de tecnología, cuentan con conectividad inalámbrica Bluetooth 5.0 con batería de hasta 15 horas, tienen puerto de carga USB C, jack de auriculares y micrófono para poder hacer llamadas o peticiones al asistente de voz. También ofrecen la posibilidad de conectarse a través de un divisor de audio para que hasta 4 auriculares puedan escuchar el mismo audio de forma simultánea, siendo muy útil para ver una película o estar en una videollamada grupal con un único móvil.

Los Motorola Squads 300 ya están disponibles para su compra en páginas como Amazon España. Su precio oficial recomendado es de 29,99 euros, aunque ya están disponibles por un poco menos.

Nota: Algunos de los enlaces a tiendas de este artículo contienen código de afiliación. Con ellos apoyas nuestro trabajo a la vez que confirmamos que son tiendas fiables y con garantías. Tu no pagarás más y tampoco comprometemos nuestra neutralidad en las elecciones de enlaces.