Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition: un reloj que ya conocíamos

Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition: un reloj que ya conocíamos

Accesorios

Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition: un reloj que ya conocíamos

iaomi ha presentado un nuevo reloj inteligente, el Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition, con más modos de deporte y medición de oxígeno en sangre.

20 octubre, 2020 09:55

A principio de año Xiaomi presentó el Xiaomi Mi Watch Color, un nuevo smartwatch que se centraba en ofrecer funciones relacionadas con la salud a un precio muy ajustado. Hoy la compañía ha presentado una versión del mismo centrada en el deporte.

No obstante, no es un reloj enteramente nuevo sino que se basa en el Xiaomi Mi Watch Global que conocimos hace unas semanas.

Este es el Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition

El nuevo Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition es una variante del modelo original que cambia, sobre todo, en dos aspectos.

Por un lado, incluye la medición de saturación de oxígeno en sangre, algo que hemos visto ya en muchos modelos y que recientemente ha llegado incluso al Apple Watch.

Además, se amplía la lista de deportes compatibles con el registro de datos del reloj. Se alcanzan los 117 modos.

Y la personalización también se amplía, con 120 carátulas disponibles en el momento de su lanzamiento, algunas de ellas diseñadas para hacer ejercicio.

También ha mejorado el GPS para que registre de forma más precisa nuestras carreras y se incorpora NFC para pagos móviles, aunque no tengamos un sistema operativo completo que permita instalar aplicaciones.

La parte positiva de esto es que la batería promete nada menos que medio mes de uso continuado, aunque como siempre pasa en estos casos depende de lo que hagamos ya que el GPS consume mucha energía y usarlo de forma continua nos garantiza no llegar siquiera a la semana de uso. Por otro lado, si no lo usamos en exceso podemos pasar de esos 15 días prometidos.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition se pone a la venta en China a un precio de 699 yuanes, unos 90 euros. Se podrá adquirir a partir del 1 de noviembre pero si se reserva ya el precio baja a los 649 yuanes, que son unos 82 euros.