La Xiaomi Mi Band 4C es oficial: características, precio…

La Xiaomi Mi Band 4C es oficial: características, precio…

Accesorios

La Xiaomi Mi Band 4C ya se puede comprar en España a un precio irrisorio

Amazon España ha pusto a la venta la nueva pulsera inteligente barata de Xiaomi, la XIaomi Mi band 4C, por menos de 20 euros, un precio surrealista.

21 julio, 2020 09:31

Es bien conocida de la costumbre de Xiaomi de lanzar multitud de modelos diferentes de teléfonos cada año, intentando ocupar cada resquicio del mercado. Sin embargo, hasta 2020 lo común era que lanzara una única pulsera inteligente cada año.

Hemos visto la presentación en España de la nueva Xiaomi Mi Band 5, una pulsera que constituye un salto bastante interesante con respecto a su modelo anterior y que ya hemos analizado.

Pero la compañía no se iba a limitar a un solo modelo al parecer y ha lanzado en Europa la Redmi Band con otro nombre: Xiaomi Mi Band 4C.

Carga más cómoda y muchas funciones

Esta pulsera intenta ocupar un espacio situado debajo del que tiene la Mi Band 5. Pese a eso, se mantienen muchas de las funciones que hemos visto en dicho dispositivo.

Entre ellas destacan la medición de sueño, la medición del pulso cardíaco, el poder controlar la reproducción de música desde nuestro móvil o el recibir notificaciones y alertas de llamadas.

Obviamente no tenemos un altavoz y micrófonos incorporados, lo cual es muy lógico teniendo en cuenta el rango de precios en el que nos movemos.

Lo que sí tenemos es un sistema de carga más cómodo ya que no requiere un cargador propiamente dicho ya que parte de la correa se quita para dejar al descubierto un puerto macho USB a que podemos conectar a un ordenador o un cargador.

La Xiaomi Mi Band 4C ya se puede comprar en España

Aunque este producto aún no ha sido anunciado en España nos lo hemos encontrado en la filial de nuestro país de Amazon, a un precio de 19,90 € y con envío Prime, por lo que si tenéis esta suscripción del gigante del comercio electrónico no tendréis que pagar gastos de envío y os llegará en menos de 24 horas a vuestra casa.