Primeras imágenes y características del Redmi Note 10

Primeras imágenes y características del Redmi Note 10

Accesorios

La pulsera de Redmi tiene fecha ¿veremos la Mi Band 5 también?

Redmi ha confirmado que mañana día 3 de abril presentará su primera pulsera inteligente, la Redmi Band, en un evento en China.

2 abril, 2020 14:33

A lo largo de los últimos meses hemos visto como red se ha ido independizando cada vez más de Xiaomi, aunque desde varios puntos de vista podamos considerar ambas marcas como la misma.

No obstante, cada una hay ido enfocando su catálogo de móviles hacia un segmento diferente y también ha ido completando el mismo con otros productos, como televisores. Ahora Redmi quiere entrar en el mundo de los wearables, con la que será su primera pulsera, lo que se viene rumoreando desde hace tiempo.

La Redmi Band será sencilla y esperamos barata

Al igual que realme ha presentado su pulsera de cuantificación y Honor ha mantenido y renovado su catálogo de este tipo de productos, era cuestión de tiempo que también lo hiciera Redmi.

La Redmi Band se anunciará mañana en un evento en China a las 14:00 y hará oficial el primer dispositivo vestible de la empresa, que por las filtraciones que vimos en los últimos meses será similar a la Xiaomi Mi Smart Band 4, pero con líneas más angulosas y menos curvas.

Eso es lo que podemos ver en la imagen superior, un póster filtrado en la red social china Weibo que también incluye la fecha de mañana, con la misma hora, las 14:00. No sabemos si esta imagen es una filtración o un montaje, pero todo apunta a que el nuevo producto será así.

¿Y la Xiaomi Mi Band 5?

Otras fuentes apuntan a que también mañana, en el mismo evento, se anunciará la nueva pulsera de Xiaomi, la Xiaomi Mi Band 5, que tendrá una pantalla sustancialmente mayor a los modelos anteriores y contará con NFC para el mercado global.

Esto nos permitiría pagar con la pulsera en muchos países diferentes. Sin embargo, esta información no parece tan fiable como la anterior, y sería extraño que ambas marcas presentaran productos tan parecidos en el mismo momento.