El nuevo altavoz de Bose es portátil y tiene Google Assistant y Alexa

El nuevo altavoz de Bose es portátil y tiene Google Assistant y Alexa

Accesorios

El nuevo altavoz de Bose es portátil y tiene Google Assistant y Alexa

Bose ha presentado un altavoz portátil premium que destaca por incluir Google Home y Amazon Alexa, entre otras funciones.

23 agosto, 2019 09:10

El mercado de los altavoces inteligentes parece estar en expansión. Si en un primer momento parecía estar dominado por Google con sus Google Home y Amazon con sus Echo, cada vez vamos viendo más alternativas.

Estas alternativas no se alejan mucho de los modelos de Google y Amazon, debido a que la mayoría siguen utilizando el mismo sistema para el asistente de voz. Así ocurre con el nuevo altavoz portátil de Bose, que toma lo mejor del Google Home y Alexa para mejorarlo en otros aspectos.

El nuevo altavoz de Bose es portátil y tiene Google Assistant

¿Quieres un altavoz premium, que además sea portátil? ¿Con buena batería? ¿No te decides entre Google Assistant o Alexa? Pues parece que Bose ha pensado en ello, con su nuevo altavoz inteligente.

Este dispositivo es un cilindro que nos recuerda a los Google Home y Amazon Echo, pero viene con mejoras. Está diseñado para ser un altavoz portátil, por lo que cuenta con un asa integrada y una batería que ofrece hasta 12 horas de duración musical. Cuenta además con USB C para carga y botones físicos para subir y bajar el volumen o parar y continuar la música.

El altavoz de Bose puede presumir de características al contar tanto con Google Assistant como Alexa integrados, pero también cuenta con Airplay 2 para emitir música con dispositivos Apple, así como compatibilidad con Spotify Connect. El altavoz funciona por Bluetooth, pero también tiene Wi-Fi. Por supuesto también es compatible con la propia aplicación de Bose.

El altavoz de Bose no será barato, algo que tampoco nos sorprendía, al tratarse de una compañía centrada en ofrecer la máxima calidad. Saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre a un precio de 350 dólares. En estos momentos desconocemos cual precio terminará teniendo en Europa, pero no sería de extrañar que terminase rondando entre 350 y 400 euros.