Xiaomi Mi Band 4: primera imagen oficial y fecha de llegada a Europa

Xiaomi Mi Band 4: primera imagen oficial y fecha de llegada a Europa

Accesorios

Xiaomi Mi Band 4: primera imagen oficial y fecha de llegada a Europa

Se ha publicado una imagen oficial con el diseño definitivo de la esperada pulsera Xiaomi Mi Band 4. Y también hay fecha de llegada a Europa.

7 junio, 2019 11:17

A pocos días del anuncio oficial de la Xiaomi Mi Band 4, se ha publicado una imagen con la que será la fecha de presentación de la misma en China, el 11 de junio.

Lo que ha llamado la atención es que esta imagen nos muestra el diseño final del producto que se va a lanzar, la propia pulsera, dejándonos ver además sus nuevas correas.

Pantalla a color y muchos colores para las correas

Aunque el diseño se había filtrado con anterioridad, vemos cómo el parecido con la Mi Band 3 es notorio, aunque su pantalla a color la diferencia bien.

También vemos la cantidad de colores diferentes que hay en la correas oficiales, algo que antes se limitaba a unos pocos: rojo, negro y algún azul. En la imagen tenemos una burdeos, una rosa, otra azul, otra naranja…

En la imagen vemos las muchas carátulas que habrá disponibles para la interfaz del sistema y en alguna incluso el botón de pausa de la música, algo que sabemos que va a llegar.

La Xiaomi Mi Band 4 llegará en junio a Europa

Aunque sabíamos la fecha de presentación de este producto en China, no teníamos claro que se fuera a lanzar pronto en occidente, aunque lo esperábamos.

Los primeros datos apuntan a que estará disponible el día 18 en países como Italia por lo que es de esperar que también podamos comprarla en España en esas fechas. Es decir, que a lo largo de este mes debería llegar este producto a las tiendas españolas.

Obviamente, hay que coger esta información aún con cautela, ya que como siempre, cabe la posibilidad de que los rumores no sean del todo acertados.

Nosotros ya os avanzamos que en cuanto se ponga a la venta la Xiaomi MI Band 4 nos haremos con una para analizarla a fondo y contaros todos sus secretos.