Xiaomi traducirá la Mi Band 3 al español muy pronto

Xiaomi traducirá la Mi Band 3 al español muy pronto

Accesorios

Cómo poner el móvil en silencio usando la Xiaomi Mi Band 3

Os explicamos cómo poner el móvil en silencio sin tocarlos, simplemente con la opción de la nueva pulsera Xiaomi Mi Band 3.

5 julio, 2018 08:55

Cuando se anunció la Xiaomi Mi Band 3 muchos fueron los que se quedaron un tanto fríos al ver que no había demasiados cambios con respecto al modelo anterior.

Nosotros cuando la analizamos ya os explicamos las diferencias que había y en qué casos era o no conveniente dar el salto desde la Mi Band 2.

Lo que es cierto que no tuvimos en cuenta era la capacidad de Xiaomi de ir sumando opciones al firmware de esta pulsera mediante actualizaciones de software, algo que si bien vimos de forma muy tímida en anteriores ocasiones aquí se lleva a otro nivel.

En la última actualización de la aplicación Mi Fit la empresa ha introducido también un nuevo firmware para la Mi Band 3 que permite nada menos que poner en silencio el móvil simplemente pulsando un botón en la pulsera.

Cómo poner el móvil en silencio usando la Xiaomi Mi Band 3

Esta nueva acción se ha incluido en el apartado más novedoso de la Mi Band 3, el de las aplicaciones integradas, que en el momento del análisis se limitaban al cronómetro, la búsqueda del móvil y el cambio de interfaces del reloj.

Pues bien, la nueva función nos permite cambiar el estado del sonido de nuestro smartphone sin tocarlo, lo que personalmente me parece un acierto.

Para poder activar el modo silencia tenemos que:

  • Encender la pantalla de la pulsera.
  • Ir al apartado Más.
  • Ir la opción Silencio.
  • Dejar pulsado el botón de la pulsera.

Tras unos instantes la pulsera vibrará y el móvil activará el modo silencio. Y, por supuesto, si queremos desactivar esta opción simplemente tendremos que repetir los pasos en el mismo orden.

Xiaomi tiene ahora en su mano una herramienta muy poderosa, la de actualizar con mejoras un producto que ya de por si se vende bien. Los wearables no son quizás el éxito que muchos esperaban pero dispositivos como la Mi Band 3 pueden ser un punto de inflexión.