El reloj Android Wear de Louis Vuitton puede ser tuyo por 2 300 euros

El reloj Android Wear de Louis Vuitton puede ser tuyo por 2 300 euros

Accesorios

El reloj Android Wear de Louis Vuitton puede ser tuyo por 2 300 euros

Louis Vuitton presenta su primer smartwatch con Android Wear: el Tambour Horizon. Para bolsillos holgados: el precio parte de los 2 300 euros.

11 julio, 2017 16:06

Louis Vuitton, la firma de moda francesa, lanza al mercado su primer smartwatch con Android Wear: el Tambour Horizon. Características habituales con precio desorbitado.

El mundo de la moda y el de la relojería están tan íntimamente unidos que todas las marcas «chic» poseen su propia línea de relojes. Y claro, dado que la tecnología se ha introducido de lleno en la relojería, la mayor parte de esas marcas también se está apuntando a los smartwatch. Michael Kors, Tag Heuer, Montblanc… Firmas de lujo con smartwatch basados en Android Wear.

¿Cuál es la siguiente marca que se alía con el sistema operativo de Google especializado en relojes? Louis Vuitton, que también quería su propia gama de relojes inteligentes. El diseño de los mismos es bastante clásico, pero los materiales destacan por una calidad que no suele verse en otras propuestas con Android Wear. Aunque eso sí, el precio tampoco es el habitual para un smartwatch.

Un smartwatch de lujo con hardware de lo más corriente

Si miramos los Louis Vuitton Tambour Horizon con ojos tech nos encontramos con los componentes internos más habituales en un smartwatch con Android Wear. Cara a cara con otras propuestas que ya están en el mercado, y que son mucho más baratas, contrastan ampliamente en el precio que Louis Vuitton pide por sus modelos. Ya se sabe: igual que ocurre con los móviles de lujo, los relojes inteligentes más «cool» hacen de la marca y el estilo su mayor referencia.

Vamos allá con el hardware del reloj, juzga tú mismo si merece pagar por él más de 2 000 euros.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 2100.
  • Memoria RAM de 512 MB.
  • Pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas con 390×390 píxeles de resolución.
  • Batería de 300 mAh.
  • Resistencia al agua y al polvo IP68.
  • WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1.
  • Android Wear 2.0.
  • Caja de 42 mm con un grosor de 12.5 mm.
  • Correa Louis Vuitton intercambiable

Caja y corona en acero inoxidable con acabados de lujo, cristal de zafiro, diferentes combinaciones en correas con el estilo característico de Louis Vuitton, esferas Android Wear propias… La calidad derrocha cada milímetro del Tambour Horizon, eso es innegable. Si quieres un smartwatch de lujo, y puedes gastarte lo que no está escrito, estos relojes de Louis Vuitton están hechos para ti.

Precio y disponibilidad

Los Louis Vuitton Tambour Horizon ya están disponibles a través de la página web de la firma y también en las tiendas autorizadas. Dependiendo del modelo sus precios se comprenden entre los 2 300 euros de la versión más económica y los 2 450 de la más cara. Siempre que no sumes otras correas Louis Vuitton al smartwatch, claro.