Esta funda para móviles made in Spain se pega a tu mano y hasta sirve de soporte

Esta funda para móviles made in Spain se pega a tu mano y hasta sirve de soporte

Accesorios

Esta funda para móviles made in Spain se pega a tu mano y hasta sirve de soporte

Hoopcase es una funda para móviles patentada por españoles que no solo protege el móvil, también permite sujetarlo con seguridad. ¡Incluso hace de soporte!

13 marzo, 2017 18:17

Hoopcase es una funda para smartphones patentada por españoles que no solo protege el móvil, también permite sujetarlo con seguridad. ¡Incluso hace de soporte!

Los inventos no paran en el mundo de la tecnología móvil, quienes tienen imaginación son capaces de revolucionar tanto el uso como la experiencia con el smartphone. Si lo tenemos constantemente pegado a la mano, es lógico que sea un foco de investigación (además de bacterias, pero ese es otro tema). Tanto el móvil en sí como la relación que mantenemos con él: lo queremos en tal medida que basta verlo caer al suelo para que se nos pare el corazón.

Desde que el móvil existe también existen las fundas. Primero un calcetín de lana; luego la típica funda de 2 euros que terminamos poniéndole a ese gama alta que costó más de 700. Y con toda la variedad de carcasas y fundas para móviles como existe, ¿por qué no añadirles funcionalidades nuevas? Eso es lo que pensó el equipo que inventó Hoopcase, una curiosa funda made in Spain.

Protege, se adhiere a tu mano y sirve como soporte de móvil

Lo tiene todo. Aunque parezca mentira, este invento está patentado y tiene pinta de funcionar a las mil maravillas. Aunque eso sí, tendrá que gustarte el estilo que marcan las fundas de plástico…

¿Qué es Hoopcase? No sé si has visto la última moda de ponerle un anillo por detrás al móvil para que no se caiga mientras lo sostienes para hacerte un selfie. Lo que parece una tontería, y quizá lo sea, se ha convertido en una forma de asegurar el smartphone contra los imprevistos. Y Hoopcase va un paso más allá integrando el anillo en la propia carcasa. A Gollum le gusta esto.

«La nueva funda para móvil que se ‘pega’ a tu mano». Así es como se promociona Hoopcase detallando su principal característica. Como has comprobado en las fotos, se ve bastante raro en un inicio, pero parece que el invento funciona porque es capaz de sostener hasta 10 kilos pendiendo del anillo. Y basta con pasar uno de los dedos por dicho anillo (por lo general el corazón) para añadir un extra de seguridad contra caídas accidentales. Es perfecto para los que tienen las manos torpes, como es mi caso.

No creas que la funda sirve solo para sujetar el móvil y como protección contra caídas y arañazos, que, como los mejores magos (o los magos a los que les funciona el truco), se reserva un as bajo la goma. ¡La Hoopcase es capaz de convertirse en un soporte para móviles! Te has quedado muerto, seguro.

Precio y materiales de la funda para móviles Hoopcase

Las nuevas fundas de Hoopcase están disponibles en la página del fabricante. Están hechas en poliuretano termoplástico (TPU) para ser resistentes y duraderas. El fabricante asegura que aguantan la abrasión y hasta los tirones, algo importante teniendo en cuenta que el anillo está troquelado en la funda.

Si te interesa cualquiera de estas fundas las tienes disponibles en la web de Hoopcase. Vale 8,95 euros cada una y hay modelos para Samsung, BQ, Huawei, LG y, como no, también para iPhone. Si te atreves a probarlas no dudes en contarnos vuestra experiencia.