Accesorios

Funda oficial para la HTC Nexus 9

Ya disponible para comprar en España la funda oficial de la tablet de Google: HTC Nexus 9 por 39€.

17 octubre, 2014 20:36

No podían faltar. Si hace pocos minutos que hemos vivido el lanzamiento de la nueva HTC Nexus 9 en Google Play los accesorios oficiales no podían quedar atrás; pero este no es un accesorio cualquiera, sino probablemente nuestro mejor amigo si queremos conservar nuestro flamante dispositivo.

Se trata de una funda multi-función que no solo nos servirá para evitar daños innecesarios sino que también puede plegarse para formar un soporte con el que colocarla a modo de pantalla sobre una mesa. Un mero vistazo a la funda nos revela que ha sido diseñada especialmente con el Nexus 9 y sus funciones en mente, y además hay que decir que tiene un estilo interesante.

Lo mas llamativo de la funda es que se cierra de manera magnética, impidiendo que se abra sin que lo hagamos nosotros mismos; hay muchas fundas en el mercado pero de nada sirven si se abren a la mínima porque no están aseguradas al dispositivo. No solo eso, sino que si os fijáis la funda en sí tiene extraños plieges.

Eso es lo que nos permitirá abrir solo una parte de la funda para acceder, por ejemplo, a la cámara simplemente abriendo un poco y sin necesidad de quitar toda la protección: solo levanta la esquina y dispara.

Con un peso de 135 gramos añadidos al de la tablet, tampoco es un añadido demasiado pesado. La funda está disponible en varios colores (negro, amarillo y verde), e incluso podemos elegir piel natural o negra; en lo que respecta a la parte que mas veremos podemos elegir entre el negro, el limón gris, el coral amatista y el menta índigo. El precio de la funda oficial para la HTC Nexus 9 es de 39€ y ya se encuentra disponible para comprar en Google Play España. 

Funda para Nexus 9 en Google Play