Primeras imágenes reales de la funda-teclado para la Nexus 9

Primeras imágenes reales de la funda-teclado para la Nexus 9

Accesorios

Primeras imágenes reales de la funda-teclado para la Nexus 9

15 septiembre, 2014 19:23

Los rumores y filtraciones sobre la futura Nexus 9 siguen creciendo, hace unos días era NVIDIA la que confirmaba su existencia en documentos donde se informaba que montará el Tegra K1 y hoy mismo se ha dicho que su fecha de presentación podría ser el 8 de octubre. Ahora conocemos el que será uno de los accesorios que también se lanzaría con ella, su funda con teclado Bluetooth.

Ya se habló de ella a principios de mes y ahora podemos verla en imágenes reales. No hay nada revolucionario ni nada que no esperásemos con respecto a lo que nos contaron en su día desde Android Police, la parte que cubre la pantalla serviría como stand para mantener la tablet de HTC en pie, para así poder utilizar el teclado Bluetooth cómodamente.

Según las filtraciones, el accesorio utilizaría NFC para emparejarse con la Nexus 9 y mantener así una conexión Bluetooth, incluyendo además una batería independiente de 450mAh. El modelo de las imágenes podría ser una versión prematura, ya que no vemos unos acabados muy cuidados ni zonas de anclaje, además suponemos que vendrá en diferentes acabados y colores.

Más y más noticias surgen de esta esperada tablet, así que no deberíamos esperar mucho para conocerla oficialmente y saber cómo es el realmente la Nexus 9, ¿hay ganas?.

Vía | Smartdroid