Motorola anuncia el MotoACTV, fitness y música en un reloj

Motorola anuncia el MotoACTV, fitness y música en un reloj

Accesorios

Motorola anuncia el MotoACTV, fitness y música en un reloj

18 octubre, 2011 18:41

Hace unos instantes Motorola ha presentado su propuesta para dar guerra a Apple y su iPod Nano con Nike+. Un entrenador, reproductor androide :)

Se llama MotoACTV, y lo han presentado como un reloj de última generación con reproductor Mp3 para que puedas hacer fitness cuando y donde quieras. Por supuesto, en su interior lleva Android, como no, pero es más que un simple reloj, es un completo entrenador deportivo.

Día de presentaciones el de hoy. Motorola ha desvelado su último juguete, un verdadero competidor al iPod Nano de Apple y a su integración con Nike+. El MotoACTV es un dispositivo de música y fitness que podrás utilizar de reloj. Sus especificaciones son las siguientes:

  • Procesador de 600MHz.
  • Capacidad para almacenar hasta 4,000 canciones.
  • GPS, Bluetooth y Wifi
  • Asistente de Fitness (Coach Trainer).
  • Pesa tan solo 35 gramos y mide 46 mm
  • Radio FM.
  • Versión modificada y adaptada de Android.
.
Evidentemente, la gran característica de este dispositivo es que lleva Android en sus «carnes», lo que seguramente significará que se podrá ir más allá de lo que Motorola ofrece.
El MotoACTV también lleva un sensor capaz de monitorizar nuestro ritmo cardíaco, lo que nos posibilitará tener un control total sobre calorias quemadas y otras estadísticas al hacer fitness sin tener que usar una banda pectoral por ejemplo, algo muy muy cómodo.
También han habilitado una página web para poder registrar nuestros ejercicios y llevar un panel de seguimiento online de todo lo que vamos haciendo, nuestros progresos y gráficas en https://motoactv.com/
.
El precio anunciado para E.E.U.U. (Se podrá comprar a partir del 6 de Noviembre) va desde los 249$ hasta los 299$ dependiendo de la capacidad, 8 o 16 GB. No tenemos datos sobre la disponibilidad para España de momento, ni e los precios, pero esperemos que llegue para la campaña navideña, y que el precio ronde los 200€ y no más.
.
¿Que os parece el MotoACTV? A mi me parece una buena compra, algo caro, pero un complemento muy polivalente.