Doogee S200 Max

Doogee S200 Max GSMArena El Androide Libre

Móviles android

Este móvil es muy resistente, tiene dos pantallas, dos linternas y una descomunal batería como una powebank

Doogee ha diseñado un móvil pensado para los usos más exigentes, con una batería que le da una autonomía mucho mayor de lo normal.

Más información: Móviles ultrarresistentes: así intentan las marcas que los móviles aguanten a cualquier tipo de golpe o accidente

Publicada

Los móviles cada vez son más resistentes. Y no hablamos de móviles "rugerizados", sino modelos que se venden en España de forma masiva.

Marcas como Xiaomi o Samsung han apostado por hacer mucho más sólidos sus móviles y fuertes ante caídas, accidentes o inmersiones imprevistas.

Con todo, hay marcas como Doogee que siguen apostando por propuestas mucho más radicales, con modelos como el nuevo S200 Max, el modelo más avanzado y ambicioso de su serie S200.

Tras el éxito de los modelos S200, S200X y S200 Plus, la marca asiática da un golpe en la mesa apostando por especificaciones llamativas y, sobre todo, una autonomía sin competencia.

El Doogee S200 Max presume de una construcción reforzada que cumple con las certificaciones IP68/69K y MIL-STD-810H, lo que garantiza resistencia al agua, al polvo y a caídas exigentes.

A este diseño pensado para condiciones extremas se le suma una de sus señas de identidad: la doble linterna LED ubicada en la parte superior del equipo, capaz de proyectar un haz de luz de más de 10 metros y ofrecer cinco modos de iluminación (luz fuerte, baja, extremadamente brillante, SOS y estroboscópico).

Otra característica diferenciadora es su pantalla secundaria trasera, de 1.3 pulgadas y resolución 240x240 píxeles. Este panel cuadrado ofrece funcionalidades prácticas como la hora en reposo, previsualización de vídeos de YouTube, panel de diales dinámicos para vídeos largos y firmas personalizadas animadas.

Doogee S200 Max

Doogee S200 Max El Androide Libre

En su interior, el S200 Max monta un procesador Dimensity 7050 de MediaTek, acompañado de 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 2TB mediante tarjeta microSD.

Tiene Android 15 de serie. La pantalla principal es un panel LCD de 6.72 pulgadas con resolución FullHD+ y refresco de 120 Hz. En el apartado fotográfico, el S200 Max destaca con un total de cuatro cámaras.

En el frente, incorpora una cámara selfie de 32 Mpx con sensor Samsung S5KGD1SP. En la parte trasera, equipa una cámara principal de 108 Mpx (sensor Samsung S5KHM6SX03), una cámara de visión nocturna de 20 Mpx (sensor Sony IMX350) y una cámara macro de 2 Mpx.

La presencia de luz infrarroja para la visión nocturna permite tomar fotografías y grabar vídeos en total oscuridad, convirtiéndolo en el aliado perfecto para entornos extremos o actividades al aire libre.

Pero, sin duda, la gran protagonista del S200 Max es su monumental batería de 22.000 mAh de tecnología silicio-carbono. Estamos ante una de las mayores baterías jamás vistas en un smartphone.

Además, soporta carga rápida de 66W y carga inversa por cable de 18W, permitiendo recargar otros dispositivos directamente desde el teléfono.

Entre otras funciones clave del S200 Max se encuentran el lector de huellas lateral, botón personalizable, conectividad NFC...

Aunque aún no está a la venta, el precio de lanzamiento se sitúa en 559.99 dólares (aproximadamente 480 euros).