El chip Snapdragon 8 Gen 2 estará en estos móviles de OnePlus, Xiaomi, OPPO, Motorola y más

El chip Snapdragon 8 Gen 2 estará en estos móviles de OnePlus, Xiaomi, OPPO, Motorola y más El Androide Libre

Móviles android

Todos los móviles que llevarán el chip Snapdragon 8 Gen 2 de OnePlus, Xiaomi, OPPO, Motorola y más

A las horas de la llegada del chip que eleva el rendimiento de los teléfonos Android, ya se puede confirmar desde distintas marcas cuáles serán los que llevarán en sus adentros al nuevo Snapdragon 8 Gen 2.

17 noviembre, 2022 12:23

Con el chip Snapdragon 8 Gen 2 ya presentado ayer mismo por Qualcomm, ahora tenemos entre manos la confirmación desde distintas marcas los móviles que contarán en sus adentros con este nuevo SoC. Un chip que estrena el hardware con trazado de rayos para elevar la calidad gráfica de los juegos.

[El fin de los anuncios en móviles Xiaomi: la compañía estaría lista para quitarlos pronto]

Los móviles con Snapdragon 8 Gen 2

Vía Android Authority nos vamos directos a las marcas que ya están confirmando los móviles que llevarán el nuevo chip de Qualcomm. Aparte de la lista dada por la misma compañía, los fabricantes de teléfonos han salido rápido a la palestra para realizar lo mismo.

Tuvimos ayer mismo a OPPO que ha confirmado que el próximo Find X llevará en sus entrañas al nuevo chip, al igual que una serie de optimizaciones para que el Ray Tracing pueda ser disfrutado como se debe desde este móvil Android.

Así sería el Xiaomi 13

Así sería el Xiaomi 13 CompareDial - OnLeaks

Lo curioso, y que ya vimos el año pasado, es que Xiaomi y OnePlus están clamando que serán los primeros del mercado en traer un teléfono con Snapdragon 8 Gen 2. Veremos quién gana la carrera, pero este pique que se llevan entre manos es divertido de ver al menos.

La serie Xiaomi 13 sería la elegida por la marca china para venir equipada con este nuevo procesador de Qualcomom. De hecho, hace unos días en Weibo publicaron una imagen relacionada para levantar el interés.

Imagen renderizada del OnePlus 11 Pro

Imagen renderizada del OnePlus 11 Pro OnLeaks | Smartprix

El OnePlus 11 será el elegido para llevar en sus adentros este nuevo chip, incluso para poder decir que será, según mantiene el fabricante, el primero en contar con el mismo. Tampoco hemos de olvidarnos de Motorola que las tuvo el año pasado con Xiaomi para incluso adelantarse a la marca china.

Ha mencionado que el X40 será el usado para el nuevo chip, e incluso tenemos el Red Magic 8 Pro que también se acerca a esta orilla de Qualcomm para recibir al Snapdragon 8 Gen 2. Samsung también utilizará este chip, incluso con una versión especial dedicada para el Galaxy S23 Ultra europeo.

Te puede interesar