La Casa del Dragón llega al OPPO Reno 8 Pro en una edición limitada

La Casa del Dragón llega al OPPO Reno 8 Pro en una edición limitada El Androide libre

Móviles android

La Casa del Dragón hace su aparición en el OPPO Reno 8 Pro con una edición limitada

OPPO realiza un interesante movimiento al llevar al OPPO Reno8 Pro una edición limitada de una de las series de moda, La Casa del Dragón. Un móvil personalizado para la ocasión con esos huevos de dragón en color oro que visten de otra manera a este gran teléfono de la marca china.

18 octubre, 2022 17:23

Si ya en el análisis nos quedó claro que el OPPO Reno 8 Pro es un todoterreno para moverse por todo tipo de necesidades, también lo es para reinventarse de nuevo y vestirse de gala con una edición limitada de la serie de moda de HBO Max, La Casa de Dragón. Con los Targaryen como los protagonistas de la misma, y con George R. R. Martin como uno de sus productores, la serie toma al Reno8 Pro para personalizarlo de una gran forma.

[Nuevo OPPO A17: características y precio de un móvil barato con buena autonomía]

Un OPPO subido en el trono de los Siete Reinos

Vía Gizmochina sabemos que OPPO ha llegado a un acuerdo con HBO para anunciar una edición especial del smartphone. La serie, como no, es La Casa de Dragón y es la protagonista del OPPO Reno 8 Pro House of Dragon Limited Edition.

De hecho se confirma que en India está disponible desde Flipkart, aunque no se ha dejado caer la fecha de lanzamiento del móvil. También, todos los detalles concernientes a esta edición limitada están bien ocultos, aunque en la página del siito web se puede encontrar una imagen de algunos de los bienes de esta caja que será bien apreciada por los seguidores de la serie, al igual que de la obra de George R.R. Martin.

Así se ve la edición limitada

Así se ve la edición limitada El Androide libre

Esta edición limitada llega en una caja de color negro con un huevo de dragón y el símbolo de la Casa Targaryen en color oro. También hay un extra interesante que no se deja apreciar del todo, así que habrá que esperar a su anuncio oficial para saber más del mismo.

Sí que es interesante esa textura en cuero de la parte trasera con el logo de la Casa Targaryen para así dejar claro cuando lo llevemos en mano esta personalización tan exquisita.

Emma D'Arcy como Rhaenyra Targaryen en 'La casa del dragón'.

Emma D'Arcy como Rhaenyra Targaryen en 'La casa del dragón'.

Tampoco vamos a comentar los detalles de sus especificaciones, que casi seguirían por el mismo camino del móvil que tuvimos en mano. Y como no, OPPO se sube al tren de estas ediciones limitadas que nos han llevado por el móvil ASUS Rog Phone 6 Batman Edition o la de Bola de Dragón de Realme.

Te puede interesar