Todo lo que se sabe de Honor X40 GT antes de su presentación

Todo lo que se sabe de Honor X40 GT antes de su presentación El Androide Libre

Móviles android

Sorpresa de Honor, el X40 tendrá una versión GT con diseño deportivo y tres cámaras traseras

Esta misma semana Honor hará oficial el X40 GT, su nuevo móvil con procesador Snapdragon 888 y un diseño deportivo muy especial que ya se ha filtrado.

10 octubre, 2022 12:16

Parece que el Honor X40 va a ser actualizado por la compañía china a una nueva versión llamada Honor X40 GT, que según las filtraciones será presentado esta misma semana y contará con un diseño deportivo diferencial respecto a otros dispositivos.

[Honor 70, análisis: el diseño de la gama alta llega a la gama media]

En su interior contará con el Qualcomm Snapdragon 888, un procesador que es de gama alta, pero que ya tiene unos cuantos años de rodaje, aunque muchas compañías lo están utilizando últimamente para sus dispositivos de gama media por su potencia.

Se han filtrado algunos datos e imágenes de este terminal, y solo quedan unos días para descubrirlo por completo.

Diseño deportivo y tres cámaras traseras

Vivo X40 GT

Vivo X40 GT Equal Leaks El Androide Libre

El diseño del móvil ha sido revelado en algunas imágenes filtradas por Equal Leaks, en las que se ve que su parte trasera tendrá un patrón con la estética de la fibra de carbono, además de una franja central con los bordes en color verde, que recorre el móvil pasando por el módulo de cámaras circular y le da un aspecto deportivo.

Su procesador será el Qualcomm Snapdragon 888, que mejora sustancialmente el Snapdragon 695 con el que cuenta el Honor X40. Así, contará con más potencia, por lo que se espera un mejor desempeño a la hora de jugar.

Honor X40 GT procesador

Honor X40 GT procesador Equal Leaks El Androide Libre

Por otra parte, cuenta con una triple cámara trasera en un módulo circular en el que también se encuentra el flash LED que iluminará tus escenas cuando vayas a hacer una fotografía. Se presentará el próximo jueves 13 de octubre, por lo que pronto conoceremos todos los detalles sobre ellas.

De su panel, de momento, no se conoce demasiado, aunque se habla de que podría ser de tecnología OLED y contar con una tasa de refresco de 120 hercios ideal para ver el contenido de los juegos compatibles y de la interfaz de forma más fluida. Aunque se podría reducir a discreción del usuario para consumir menos batería.

Te puede interesar