Lo 'Flex' de los plegables de Samsung para el futuro de los smartphones

Lo 'Flex' de los plegables de Samsung para el futuro de los smartphones El Androide Libre

Móviles android

Samsung apuesta fuerte por sus plegables y asegura que es el futuro de los smartphones

En una nueva imagen de esas 'teaser' o publicitarias mostrando las virtudes de sus próximos Galaxy Z Flip4 y Z Fold 4, Samsung deja caer que lo flexible de los plegables es el futuro que está ahí a la vuelta de la esquina para los smartphones.

26 julio, 2022 19:50

Que los plegables son el futuro casi se puede decir que va a ser así, de hecho ya en el análisis del Z Flip 3 en un mes de uso dejamos claro que plegaremos y plegaréis, ya que no deja de ser una experiencia vivida y que dio su éxito en antaño con los móviles tipo concha, y que ahora se revitaliza con Android y el gran trabajo hecho por Samsung. Es por esto mismo por lo que la marca coreana se reafirma en sus convicciones.

[Los precios del Samsung Galaxy Z Fold 4 y el Flip 4 han sido filtrados]

Un 'teaser' que deja claras las intenciones de Samsung

El 10 de agosto sabremos todo de los nuevos plegables Samsung Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4 de la mano de la misma compañía coreana. Ahora ha publicado la misma un pequeño vídeo que con el lema 'lo flexible es mejor que lo plano', nos muestra donde va a poner todos sus esfuerzos para los próximos años.

Las siluetas de los dos plegables próximos de Samsung sirven para unas animaciones que dejan caer la flexibilidad y la capacidad transformista de estos móviles que dejan a lo plano de los que ya conocemos de hace años, como algo que pasará a ser algo del pasado dentro de poco; si no lo es ya.

Los plegables

Los plegables El Androide libre

Samsung está claro que ha visto en sus plegables un nuevo concepto y formato con un amplio margen de mejora para generar nuevas experiencias. La capacidad de plegarse o tener una pantalla exterior para notificaciones, widgets y más, permite que los usuarios que están apostando por estos plegables, sobre todo las nuevas generaciones, adopten estas experiencias para su día a día.

Vía GSMArena, también conocemos de un nuevo vídeo donde se muestra la automatización en el proceso de fabricación de los paneles UTG (Ultra Thin Glass) que llevarán estos plegables y los próximos que a bien seguro lanzará Samsung.

Uno de los puntos en los que Samsung ha de poner toda la atención es en el precio de los plegables; para un Z Fold 3 que todavía sigue siendo prohibitivo y un Z Flip 3 que se abrió con un precio menor de lo esperado. Si de nuevo es capaz de ajustar los costes y lanzar alguno de los dos nuevos a un menor precio, realmente sí que estará apostando por este tipo de smartphones, donde lo plano deja de existir para que lo flexible y lo plegable sea el día a día.

Te puede interesar