Así es el frontal de los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 en sus imágenes oficiales

Así es el frontal de los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 en sus imágenes oficiales

Móviles android

Los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 muestran su frontal en sus primeras imágenes oficiales

Samsung también confirma la llegada de los dos móviles plegables para el 10 de agosto en un mensaje cifrado.

19 julio, 2022 15:01

Recientemente hemos tenido la presencia del Samsung Galaxy Z Flip 4 con una imagen promocional en la que aparecía de lado con un marco plano y en color bora púrpura. Pero hoy ya tenemos una serie de imágenes oficiales con las que se puede dibujar de la mejor forma lo que serán los Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4 de Samsung.

Imágenes oficiales de los plegables de Samsung

Vía 91mobiles, tenemos acceso a las imágenes oficiales frontales del Galaxy Z Fold 4 y del Z Flip 4. Es decir, que nos enseñan con todo lujo de detalles ese frontal con el que muchos usuarios se enfrentarán cuando abran alguno de los dos plegables de la marca coreana.

También aparecen los colores del Samsung Galaxy Z Fold 4 en negro fantasma, veis, y verde gris, mientras que el Z Flip 4 cuenta con los colores gris, púrpura, oro y azul claro.

Samsung Galaxy Z Fold 4

Samsung Galaxy Z Fold 4 El Androide Libre

Más variedad de colores para el Galaxy Z Flip 4, ya que su público objetivo se encuentra entre las nuevas generaciones que han encontrado en su formato y concepto algo distinto para entender el día a día con un smartphone.

Del Z Fold 4 nos quedamos con tres colores para uno más entendido para el entorno profesional y esa capacidad para sustituir en algunas tareas a portátiles y tablets.

Samsung Galaxy Z Flip 4

Samsung Galaxy Z Flip 4 El Androide Libre

Queda por saber si Samsung ha sido capaz de cubrir las carencias de los predecesores Z Flip 3 y Z Fold 4 y así continuar el éxito obtenido con los mismos. Y es que el 10 de agosto se podrá descifrar el concepto completo al igual que se ha tenido que hacer con el mensaje cifrado que confirma ese 10 de agosto.

Ahora bien, cada día que pasa se resta uno a los que faltan para llegar al 10 de agosto, la fecha de presentación de los nuevos plegables de Samsung y así conocer en persona cada uno de los detalles que a bien seguro se nos ha escapado alguno en estas filtraciones.

Te puede interesar