Adelántate a las ofertas del Amazon Prime Day 2022: Hasta 48% de descuento en muchos productos

Adelántate a las ofertas del Amazon Prime Day 2022: Hasta 48% de descuento en muchos productos

Móviles android

Las mejores ofertas de teléfonos móviles en el Amazon Prime Day 2022

Si buscar comprar un móvil nuevo en oferta echa un vistazo a la selección de smartphones rebajados que hemos recopilado para el Amazon Prime Day 2022.

12 julio, 2022 08:46

Hay dos días en los que, si queremos compra un nuevo móvil, hay que estar atentos. Uno es el Black Friday, casi a final de año. Otro es el Prime Day de Amazon, que en este año 2022 se celebra hoy 12 de julio. Por eso hemos querido recopilar una serie de modelos, categorizados en función de su precio, para que sea cual sea tu presupuesto haya un terminal para ti.

[El Chromecast con Google TV es una de las ofertas estrella de accesorios en el Prime Day 2022]

Este artículo está en constante actualización, por lo que te recomendamos que te pases cada pocas horas para comprobar si hay nuevas ofertas.

Móviles de menos de 200 euros

Empezamos por los terminales más baratos, lo que en oferta cuestan menos de 200 euros, y siguen siendo muy recomendables por este precio.

El nuevo Samsung Galaxy M13 ya se puede comprar en España

El nuevo Samsung Galaxy M13 ya se puede comprar en España

El Samsung Galaxy M13 es un terminal de prestaciones ajustadas, pero perfecto para los que buscan un móvil de una marca muy conocida a un precio realmente ajustado. Cuesta en oferta 139 euros, un precio que es difícil ver incluso en marcas de menor nivel que Samsung. Una rebaja sustancial desde los 209 euros con los que se lanzó hace pocos meses.

Características POCO M4 Pro 5G

También tenemos disponible el POCO M4 Pro, un smartphone que sirve para jugar pese a su ajustado precio. Lo analizamos a finales de 2021 y ahora cuesta bastante menos, en concreto 174.47 euros.

El Samsung Galaxy A22 es otra de las opciones por debajo de los 200 euros, en concreto 149 euros para un dispositivo sencillo pero con una pantalla de gran tamaño.

Móviles de menos de 400 euros

Si buscamos algo más potente con un precio algo más alto pero sin entrar en el terreno de la gama alta, estas son las mejores opciones.

Empezamos la recomendación de esta categoría con el realme GT, un gama alta del año pasado que cuesta 349.99 euros en oferta, un precio que es inferior al de algunos modelos de gama media de este año que no pueden rivalizar en potencia.

Otra opción, algo menos potente pero más estilizada en estética, es el OnePlus Nord 2, que también pudimos probar en su momento y que fue uno de los motivos por los que OnePlus se plantea incluso convertir esta familia en una marca independiente. el precio en oferta es de 299.99 euros.

POCO F3

POCO F3 Manuel Ramírez

Por 279.99 euros podemos comprarnos el muy recomendado POCO F3, el antecesor de la generación de este año, que sigue bajando de precio pero manteniendo la etiqueta de móvil para todo.

Por algo más de dinero, rozando la barrera de esta sección, tenemos el Xiaomi 11T Pro, un terminal de gama alta que presume de ser el primero que se puso a la venta en España con carga de 120 W. Lo podemos comprar por 399.99 euros.

Y si nos llama la atención esa velocidad de carga pero no tanto el precio, podemos optar por el Redmi Note 11 Pro+, un modelo que parte de los 299.99 euros y que está en la parte más alta del catálogo de Redmi.

Móviles de menos de 600 euros

Por último, seleccionamos ofertas que, costando algo más, nos parecen muy dignas de mención, por ser terminales que en su momento fueron referencia.

El primero de los seleccionados es el POCO F4 GT, un dispositivo que probamos hace unas semanas y que ya está en oferta. Baja de unos oficiales 599 euros a unos mucho más atractivos 449.99 euros. Perfecto si buscas un terminal para jugar, con botones dedicados, buena pantalla y gran carga rápida.

Bola extra, un plegable por menos de 700 euros

El último modelo a recomendar es el Samsung Galaxy Z Flip 3, el mejor plegable hasta el momento para los que buscan algo llamativo pero aún así muy fiable en el día a día. Cuesta en oferta 699 euros.

Os recordamos que para acceder a estas ofertas tenéis que ser miembros de Prime, el servicio de Amazon con el que tendréis envíos rápidos gratuitos en miles de productos y acceso a plataformas como Amazon Prime Music y Prime Video.

Te puede interesar