Samsung Galaxy Z Fold 4 mejorará un aspecto clave de su pantalla

Samsung Galaxy Z Fold 4 mejorará un aspecto clave de su pantalla Álvarez del Vayo El Androide Libre

Móviles android

El Samsung Galaxy Z Fold 4 mejorará su pantalla para que no notes que es plegable

El futuro Samsung Galaxy Z Fold 4 tendrá una importante mejora en la pantalla para mejorar su tacto y su aspecto.

20 junio, 2022 19:38

La llegada de los Samsung Galaxy Z Fold 4 es solo cuestión de tiempo, y tendrá lugar el 10 de agosto. Cada vez se van desvelando más datos sobre el móvil, y ahora se ha filtrado una de sus esperadas mejoras en la pantalla.

[Samsung Wallet ya está en España: guarda tus tarjetas de pago, contraseñas, llaves digitales y más]

Y es que, la muesca que se produce al doblar la pantalla plegable será menos perceptible que en el Samsung Galaxy Z Fold 3, haciendo que el tacto del panel sea más agradable al dedo.

Se trata de una de las novedades más interesantes que veremos en la presentación de los nuevos móviles plegables de Samsung y que se espera que también llegue al Galaxy Z Flip 4

El Galaxy Z Fold 4 tendrá un pliegue menos pronunciado

Todo apunta a que los próximos móviles plegables de Samsung tendrán una curva en la pantalla menos pronunciada gracias a una nueva tecnología de pantalla de la compañía.

En la filtración subida a Twitter por Ice Universe, puede verse la ligera diferencia entre el pliegue del panel del Galaxy Z Fold 3 y del Galaxy Z Fold 4, siendo la de este último algo menos pronunciada.

Al pasar el dedo, la pequeña muesca que se encuentra en la línea por la que dobla la pantalla, será más pequeña.

Se espera que haya cambios en la bisagra y el pliegue de la pantalla, algo que han revelado ya algunas filtraciones del Galaxy Z Flip 4. Esto repercutirá en una mejor construcción.

Te puede interesar