Los precios de los Samsung Galaxy Note 20 en Europa se han filtrado

Los precios de los Samsung Galaxy Note 20 en Europa se han filtrado

Móviles android

El Samsung Galaxy Note 20 se actualiza y recibe un gran número de mejoras para la cámara

Esta es una de esas actualizaciones que se suelen esperar con ansias por parte de los usuarios al recibir mejoras para la cámara del Galaxy Note 20 provenientes de la serie Galaxy S22.

15 junio, 2022 12:34

Con una denostada serie Galaxy Note, el Note20 sigue recibiendo mejoras como la que recibe en la actualización del mes de junio por parte de la marca Samsung. Y es que estas mejoras incluyen algunas de las mejores características de la serie Galaxy S22.

[Samsung presentará los Galaxy Z Fold 4, Z Flip 4 y Watch 5 el 10 de agosto]

Actualiza el Note 20 para mejorar la cámara

Los Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra han comenzado a recibir la actualización del mes de junio en Estados Unidos con la que mejoran exponencialmente las características de sus cámaras.

Justo hace una semana recibieron la misma actualización los plegables actuales de Samsung para así ponerse al día en la cámara y seguir a los Galaxy S22. Como suele suceder en estas actualizaciones, aparte de las mejoras, también se incluyen correcciones de bugs y diversas optimizaciones.

Actualización del Samsung Galaxy Note 20

Actualización del Samsung Galaxy Note 20 El Androide Libre

Aunque en este caso lo que nos interesa es la parte que se lleva la cámara de la serie Note20. Con la versión de firmware N98xU1UEU2FVEB las mejoras son notorias con una bien importante para el modo noche, que según Samsung se mejora considerablemente para que esas fotografías nocturnas salgan mejor que nunca.

El resto de mejoras son detalles menores, como el reconocimiento de mascotas, pero que en términos generales va a conseguir que la experiencia con las cámaras de este teléfono aumente.

Samsung Galaxy Note 20

Samsung Galaxy Note 20

Un Galaxy Note 20 que sigue en pie de guerra para recibir incluso Android 13, así que todavía le queda un buen tiempo de vida para ser uno de los terminales más punteros lanzados nunca por la marca coreana.

Te puede interesar