Redmi Smart Band Pro

Redmi Smart Band Pro

Móviles android

La pulsera Xiaomi Mi Band 7 Pro se presentará en julio para ir de la mano del Xiaomi 12 Ultra

Dos importantes dispositivos se darán cita en el mes de julio: el Xiaomi 12 Ultra y la Xiaomi Mi Band 7 Pro.

30 mayo, 2022 20:59

Noticias relacionadas

La Xiaomi Mi Smart Band 7 fue presentada la semana pasada como uno de los dispositivos wearables que más atención recogerá en las próximas semanas. Pero tenemos en julio la presentación de la Xiaomi Mi Band 7 Pro que, por lo que se sabe, será acompañada por el Xiaomi 12 Ultra.

La versión pro de la Xiaomi Mi Band 7

Del Xiaomi 12 Ultra hemos tenido varias filtraciones en las últimas semanas que han mostrado cómo será este nuevo smartphone de la serie. Uno que se juntará a la pulsera Xiaomi Mi Band 7 Pro según sabemos vía GSMArena, al aparecer en la app Mi Door Lock.

Apareció justo unos días antes de la presentación de la Xiaomi Mi Smart Band 7 y tampoco se ha dado más información sobre las diferencias del modelo pro con el modelo base, pero se puede intuir una mayor pantalla OLED y la opción de que tenga GPS.

Xiaomi Mi Band 7

Xiaomi Mi Band 7 El Androide Libre

Es justo el GPS lo que se ha echado de menos de la nueva Mi Band 7 de Xiaomi. Aquí nos podríamos encontrar ante una pulsera similar a la Redmi Band, una de la submarca de Xiaomi que fue presentada en noviembre del año pasado.

Lo decimos porque es justamente el modelo pro con una pantalla mayor, algo más de batería y el GPS incluido. Ahora bien, poco más se sabe sobre la nueva Xiaomi Mi Smart Band 7 Pro, aparte de que acompañará a otro de los móviles Android Xiaomi que más han sonado en estas semanas pasadas de la serie 12.

Redmi Smart Band Pro

Redmi Smart Band Pro

Como siempre, no nos queda otra que esperar para tener más información sobre esta nueva pulsera que se convertirá en uno de los productos más deseados de la marca china.

Te puede interesar