Prueba la VPN gratuita de Opera

Prueba la VPN gratuita de Opera El Androide Libre

Móviles android

Opera lanza una VPN gratis que puedes usar en Android sin registrarte

Disfruta de la VPN de Opera que la compañía ha integrado en su navegador en varias modalidades y que también puede ser utilizada a todas tus apps.

25 mayo, 2022 20:01

Noticias relacionadas

El servicio de VPN gratuito de Opera ha sido lanzado oficialmente por parte de la compañía tras un tiempo en fase beta, y ahora puedes disfrutarlo en tu móvil o tablet Android sin ni siquiera tener que introducir tu dirección de correo electrónico.

Junto con el servicio gratuito, Opera lanza también VPN Pro, que llevará esta a todas las apps de tu smartphone con la posibilidad de acceder a más de 30 ubicaciones simuladas.

Este movimiento de la compañía —que ya se esperaba— hace posible que más usuarios puedan disfrutar de la navegación con VPN en el navegador para aumentar la seguridad al navegar.

Navega con VPN gratis con Opera

VPN Opera

VPN Opera El Androide Libre

Si bajas su app, que ahora se llama Navegador Opera con VPN, podrás acceder a la sección de VPN de la aplicación, que se activará en su modalidad gratuita por defecto. Podrás elegir la región que prefieras o bien ponerla en automático y se conecte a la que más rápido vaya.

Las ubicaciones personalizadas, al igual que la posibilidad de utilizar la VPN con el resto de aplicaciones de tu dispositivo Android, solo están disponibles en la versión de VPN Pro, que es de pago.

VPN Opera

VPN Opera El Androide Libre

VPN Pro puede proteger hasta 6 dispositivos Android con la misma suscripción y tiene un precio de 5,49 euros al mes, o bien de 21,49 euros al año en función de cómo se haga el pago.

Por otra parte, se pueden modificar algunos ajustes de la VPN, incluso en la versión gratuita como por ejemplo hacer que no se aplique en las búsquedas para que se te muestren resultados relevantes para tu localización o incluso usarla únicamente en las pestañas privadas.

VPN de Opera

VPN de Opera El Androide Libre

Esta función pone a disposición del usuario un ancho de banda ilimitado para acceder mediante los más de 3.000 servidores con los que cuentan.

Las dos modalidades de la VPN están disponibles desde la misma app, desde la que también puedes llevar a cabo la compra si deseas contar con sus ventajas. Si no, puedes emplear la versión gratuita dentro del navegador para todo lo que busques en él.

Te puede interesar