Samsung Galaxy Z Flip 4 contará con el mejor chip del mercado

Samsung Galaxy Z Flip 4 contará con el mejor chip del mercado El Androide Libre

Móviles android

El Samsung Galaxy Z Flip 4 tendrá el mejor chip del mercado, el Snapdragon 8 Gen 1 Plus

El próximo plegable de la compañía coreana Samsung contará con el mejor chip actual del mercado, el Snapdragon 8 Gen 1 Plus que podría ver la luz mismamente mañana.

19 mayo, 2022 12:14

Noticias relacionadas

Hay muchas ganas por saber de qué es capaz Samsung con su próximo plegable y sí cubrirá las carencias como una mayor batería o un zoom óptico como otra de las cámaras. Lo que ahora sí sabemos es que el Galaxy Z Flip 4 en sus entrañas contará con el mejor chip del mercado, el Snapdragon 8 Gen 1 Plus.

El Z Flip 4 con el 8 Gen 1 Plus

Fuera de números y modelos, el próximo plegable de Samsung, al menos el tipo concha, contará con el mejor chip del mercado. Uno, el Snapdragon 8 Gen 1 Plus, que presumiblemente será presentado mañana viernes por Qualcomm.

Vía Pocket-lint, y como fuente a SamMobile, sabemos que ha aparecido listado en Geekbench sugiriendo que llegará en sus partes internas con el SoC de Qualcomm. Este chip tiene el nombre en clave Taro, así que podemos hacernos una mejor idea del mismo.

Samsung Galaxy Z Flip 4 abierto

Samsung Galaxy Z Flip 4 abierto El Androide Libre

Otros detalles que emergen de la base de datos de la herramienta de benchmarking Geekbench son su memoria RAM, para contar con 8 GB, y la versión de Android, que sería la 12.

Nada más aparece en este listado, aunque hay que decir que es más que suficiente para saber que tendremos en nuestras manos con el Samsung Galaxy Z Flip 4 al mejor chip del mercado y todo el potencial para que este plegable sobresalga del resto del catálogo de marcas en este segmento, y se acerque a los flagship tanto de la misma Samsung como del resto de fabricantes.

Samsung Galaxy Z Flip 4 de frente

Samsung Galaxy Z Flip 4 de frente El Androide Libre

De lo que no se sabe nada es del conjunto de cámaras del Z Flip 4. Un punto importante, porque fue una de sus carencias, al menos una lente para zoom óptico que pondría la puntilla a este plegable.

Te puede interesar