Honor 70 se anunciará el 30 de mayo

Honor 70 se anunciará el 30 de mayo El Androide Libre

Móviles android

La serie Honor 70 con cámara de 54 Mpx se anunciará el 30 de mayo

Honor acaba de anunciar la presentación para el 30 de mayo de la nueva serie Honor 70, sucesora de la anterior Honor 60.

18 mayo, 2022 09:45

Noticias relacionadas

La serie Honor 60 llegó a España a finales del año pasado para presentarse como unos móviles muy importantes para el catálogo de Android aquí en el país. Hoy mismo la compañía ha anunciado el lanzamiento de la serie Honor 70 para el 30 de mayo en China.

Un vídeo para aumentar el 'hype' de la serie Honor 70

En el vídeo que ha usado la marca china para anunciar la llegada del Honor 70 el 30 de mayo, se puede ver perfectamente que el diseño de la trasera de esta serie es bien similar al visto en los anteriores Honor 60.

Es decir, que esos dos enormes espacios circulares que salvaguardan las lentes que conforman estos terminales seguirán estando presentes para así identificarse y diferenciarse de la competencia.

Honor 70

Honor 70 El Androide Libre

De hecho, en el vídeo, vía Fonearena, se confirma que una de las lentes principales es de 54 Mpx con una apertura de f/1.9, que se aleja bastante de los 108 Mpx de la cámara principal de la serie Honor 60.

Entre algunas de las características más importantes de este nuevo teléfono de Honor se encuentra su configuración triple de cámaras compuesta por esa lente principal, una ultra gran angular y un sensor dedicado a la profundidad.

Honor 70

Honor 70 El Androide Libre

Otro de los detalles que emergen del vídeo es esa capacidad para reflejar la luz gracias a un patrón de formas oblicuas, que consigue dotar a la trasera de distintos tonos de color según la luz recibida.

Eso sí, se espera que esta serie esté compuesta por tres smartphones Android: Honor 70, Honor 70 Pro y Honor 70 Pro+. Tenemos más especificaciones como su posible chip, el Snapdragon 7 Gen 1 que será presentado este mismo viernes por Qualcomm, pantalla OLED FHD+, batería de 4.800 mAh y soporte hasta 100 W de carga rápida.

Te puede interesar