El Samsung Galaxy Z Flip 4 aparece en nuevas imágenes confirmando rumores

El Samsung Galaxy Z Flip 4 aparece en nuevas imágenes confirmando rumores El Androide Libre

Móviles android

El Samsung Galaxy Z Flip 4 aparece confirmando rumores y diseño

El Samsung Galaxy Z Flip 4 se ha filtrado antes de ser presentado revelando el nuevo diseño del móvil.

11 mayo, 2022 18:15

Noticias relacionadas

El Samsung Galaxy Z Flip 4 se ha filtrado en nuevas imágenes siguiendo los pasos del que será su hermano, el Samsung Galaxy Z Fold 4, del que también se han revelado nuevas imágenes hace poco.

Se trata del futuro móvil plegable de Samsung que, a diferencia del Fold, llega con la intención de reducir el espacio que ocupa tu teléfono dentro del bolsillo, algo que hará que puedas ir más cómodo. Este es uno de los temas que hemos tratado en el especial semanal que hacemos de este tipo de móviles.

Este nuevo Galaxy Z Flip 4 sigue las líneas de sus antecesores, pero integrando algunos cambios como una mayor pantalla externa que ya se deja ver en estas filtraciones.

Así será el Galaxy Z Flip 4

Han aparecido nuevas imágenes del Galaxy Z Flip 4, uno de los smartphones plegables que Samsung presentará este año, y al igual que su hermano, con estas se confirman algunos rumores.

Y es que, como parece en las imágenes reveladas por 91Mobile, este smartphone contará con una pantalla externa relativamente mayor, que superará las 2 pulgadas de tamaño, aunque aún no se ha confirmado este con exactitud.

Samsung Galaxy Z Flip 4 tumbado

Samsung Galaxy Z Flip 4 tumbado El Androide Libre

Samsung Galaxy Z Flip 4 de frente

Samsung Galaxy Z Flip 4 de frente El Androide Libre

Por otra parte, también se puede ver que la compañía apuesta por los bordes planos para estilizar el diseño del móvil, siguiendo las tendencias estéticas actuales del mercado.

La cámara frontal, a diferencia del Samsung Galaxy Z Fold 4, estaría presente con un agujero en pantalla, en lugar de situarla bajo el panel. Esa es una tecnología que Samsung aún no implementa de forma masiva en su catálogo.

Samsung Galaxy Z Flip 4 abierto

Samsung Galaxy Z Flip 4 abierto El Androide Libre

Los rumores apuntan a que su panel será algo mayor, de 6,7 pulgadas, además de tener unas medidas de 165,1 x 71,9 x 7,2 mm. Sería algo más grueso que su predecesor, pero reduciría el tamaño de sus marcos y de su cuerpo ligeramente, manteniendo el tamaño del panel.

Te puede interesar