Nuevas funciones para los gama alta de años pasados

Nuevas funciones para los gama alta de años pasados

Móviles android

Samsung lleva las novedades fotográficas de los Galaxy S22 a modelos antiguos

Las nuevas funciones fotográficas de los Samsung Galaxy S22 ya están llegando a la gama alta de años pasados de la compañía coreana.

4 mayo, 2022 16:38

Noticias relacionadas

Hace poco te contábamos que Samsung estaba preparando la llegada de funciones fotográficas de los Galaxy S22 a otros modelos más antiguos, y la compañía no se ha hecho esperar.

Y es que, ha decidido adaptar algunas de las mejoras en la cámara de sus últimos flagships a otros modelos compatibles que también son de gama alta, pero de años anteriores como el Galaxy S10, por poner un ejemplo.

Se trata de algunas características interesantes que hacen que años después de ser lanzados puedan seguir mejorando la experiencia que reciben sus usuarios.

Novedades para los Samsung Galaxy de gama alta

Algunos de los móviles de gama alta de Samsung de los pasados años están recibiendo —cada uno en función de su compatibilidad— algunas novedades en materia fotográfica como parte de una actualización. Las nuevas características están ya en los Galaxy S22, y son las siguientes:

  • Retrato en modo noche: Galaxy S21, S20, Note20, Z Fold 2, Z Fold 3, Z Flip 5G, y Z Flip 3.
  • Reconocimiento de mascotas: Galaxy S21, S21 FE, S20 FE, Note 20, Z Fold 2, Z Fold 3, Z Flip 5G, and Z Flip 3.
  • Edición de la posición de la luz: Galaxy S21, Galaxy S21 FE, Galaxy S20 FE, Galaxy Z Fold 2, Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Flip 5G, Galaxy Z Flip 3.
  • Retrato en vídeo con teleobjetivo: Galaxy S21, Galaxy S21 FE, Galaxy Z Fold 3.
  • Mejoras del modo director: Galaxy S21, Galaxy Z Flip 3, Galaxy Z Fold 3.
  • Integración con Snapchat: Galaxy S21

Estas nuevas funciones ya están llegando a algunos móviles como los Galaxy S21 en Corea del Sur y algunos países europeos, como recogen en XDA, gracias a una actualización cuyo número de compilación es G99xBXXU5CVDD.

Con esto, Samsung prolonga un poco más la vida de estos móviles, que al fin y al cabo pertenecen a la gama alta de años pasados, y seguramente aún no se queden muy atrás en materia de rendimiento ni de fotografía.

Te puede interesar