El OnePlus Nord 3 será una realidad pronto

El OnePlus Nord 3 será una realidad pronto El Androide Libre

Móviles android

El OnePlus Nord 3 aparece en la web de la compañía antes de su lanzamiento

Pese a que aún no ha sido presentado oficialmente, el OnePlus Nord 3 ha aparecido en la página web de OnePlus.

3 mayo, 2022 10:48

Noticias relacionadas

Hay algunos datos del OnePlus Nord 3 que ya han sido filtrados en Internet poco después de la presentación del OnePlus Nord CE 2, ya que se trataría de uno de los próximos smartphones de la compañía asiática, que le está dando un impulso a su gama media para crecer en este segmento.

Ahora, sin previo aviso, este móvil ha sido avistado en la web de OnePlus, en la sección del catálogo de productos, aunque, por los visto, no se han revelado ninguna de sus características.

El OnePlus 3 llegaría pronto

Según los últimos reportes, parece que el OnePlus Nord 3 no tardará mucho en ser lanzado en India, algo que podría suceder en el mes de junio o de julio en India, que parece será uno de los mercados donde debutará.

Y ha sido en la web de este país donde se ha podido advertir de la presencia de su ficha en el catálogo de la compañía china.

El OnePlus Nord 3 tendría una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas a resolución Full HD+, así como un procesador MediaTek Dimemsity 8100. Al menos si se parece al realme GT Neo 3, tal como apuntan las filtraciones.

Diseño del OnePlus Nord 2

Diseño del OnePlus Nord 2 Álvarez del Vayo El Androide Libre

Oxygen OS 13 y Android 12 serán los protagonistas en materia de software en este móvil, y se espera una versión de 12 GB de memoria RAM, que sería la mejor para este dispositivo.

Junto con este, se espera que la compañía anuncie también un smartwatch bajo la marca Nord, por lo que habrá que estar atentos a los próximos meses, en los que OnePlus.

Te puede interesar