El Samsung Galaxy Z Flip 3 Pokémon Edition se vende en minutos

El Samsung Galaxy Z Flip 3 Pokémon Edition se vende en minutos El Androide Libre

Móviles android

La edición especial Samsung Galaxy Z Flip 3 de Pokémon se vende en minutos

Ayer fue puesta a la venta la edición Pokémon del Samsung Galaxy Z Flip 3 para que ésta se vendiera en cuestión de minutos para sorpresa de Samsung.

26 abril, 2022 16:03

Noticias relacionadas

Hace una semana conocimos los detalles de la edición especial del Samsung Galaxy Z Flip 3 basada en Pokémon. Una edición que se suma a otras que estamos viendo de otras marcas para dejar claro que tienen su pegada según el tema o personaje usado para un packaging tan especial. Hace nada hemos sabido que esta edición especial del Samsung Galaxy Z Flip 3 se vendió en tan solo unos minutos en Corea del Sur.

¿Hay ediciones especiales mejores que otras?

Realme es otra marca que ha lanzado varias ediciones especiales como la llamativa y basada en Dragonball, aunque no la veremos por España para poder adquirirla. Pero lo que se deja bien claro es que tienen su efecto tal como hemos podido saber de la edición Pokémon del Samsung Galaxy Z Flip 3; un plegable que nos dejó muy entusiasmados en el análisis que hicimos.

Samsung Galaxy Z Flip 3

Samsung Galaxy Z Flip 3 El Androide Libre

Ayer fue lanzada la edición especial a un precio de 957 euros al cambio para que en cuestión de minutos, vía Gizmochina, a través de la tienda online de Samsung en Corea del Sur y en su Galaxy Store en la 11th Street, desapareciera al ser adquiridas todas sus unidades.

El éxito repentino de esta edición se debe a todo los 'goodies' o extras que ha incluido Samsung como son la funda con colgante que simula una Pokedex, un popsocket con una PokeBall, una funda con anilla de Pikachu y una anilla para pegar en la parte trasera del móvil de manera independiente, para incluir una parte trasera bien personalizada para que la presencia de Pokémon siempre esté ahí. 

Samsung Galaxy Z Flip 3

Samsung Galaxy Z Flip 3 Manuel Ramírez El Androide Libre

Y aunque otras marcas apuesten por sus ediciones especiales, la última fue la del battle royale Free Fire de realme, Samsung ya nos ha dejado algunas otras en anteriores ediciones de sus gama alta. Lo que sí que es cierto es que Pokémon tiene mucho tirón y más para un plegable tan especial como es el Z Flip3.

Eso sí, Samsung no ha dicho nada sobre la posibilidad de que lance esta edición en otras regiones, así que en España nos quedamos con los dientes bien largos.

Te puede interesar