Samsung Galaxy Z Fold 3 análisis

Samsung Galaxy Z Fold 3 análisis Álvarez del Vayo El Androide Libre

Móviles android

El Samsung Galaxy Z Fold 4 no tendrá una batería mayor, pero sí una pantalla interna más amplia

El nuevo plegable Samsung Galaxy Z Fold 4 contará con la misma capacidad de batería que el actual Z Fold 3.

22 abril, 2022 19:07

Noticias relacionadas

De la fotografía ya hemos podido tener alguna noticia del Samsung Galaxy Z Fold 4, pero esta vez toca aproximarse a la capacidad de la batería y a la pantalla interna de este plegable que, cuando está abierto, se parece más a una tablet que a un móvil.

No tanta batería, pero una mayor pantalla interna

Los plegables de Samsung han dado de que hablar y estamos muy atentos ante cualquier filtración que surge tanto del Z Fold 4 como del Z Flip 4. Esta vez desde Galaxy Club surge una relacionada con la capacidad de su batería que no se distanciará mucho del actual Galaxy Z Fold 3.

Las baterías del Galaxy Z Fold 4

Las baterías del Galaxy Z Fold 4 El Androide Libre

Se ha podido acceder a un listado donde se muestra que la capacidad de la batería de este plegable será la misma que el Z Fold3, para constar de dos células, una de 2.202 mAh y otra de 2.268 mAh. O sea, que es un total de 4.275 mAh.

Samsung Galaxy Z Fold 3

Samsung Galaxy Z Fold 3 Álvarez del Vayo El Androide Libre

Ahora bien las dudas emergen, ya que el Z Fold 3 no se ha caracterizado por una buena autonomía, así que, a no ser que los nuevos chips sean capaces de mejorar la eficiencia energética del nuevo plegable del nuevo plegable, podríamos estar ante las mismas; algo que todavía dudamos, ya que incluso el Z Flip 3 ha sufrido de esta experiencia. También hay que contar que sería LG el que suministrará las baterías para el Z Fold 4, por lo que mantenemos nuestra confianza en Samsung.

Tenemos otra filtración que llega desde Ice Universe, vía 9to5Google, que muestra en una imagen con un conejito del ratio de aspecto que será más amplio en el Z Fold 4. Esta amplitud en el ancho se acerca más a lo que sería un formato más cuadrado que el anterior plegable de la compañía.

Dos filtraciones que dibujan mejor lo que será el concepto del nuevo Galaxy Z Fold 4 de Samsung, uno de los plegables sin ninguna duda de este año 2022.

Te puede interesar