La serie Redmi Note 12 apunta dos nuevos terminales en su paso por TENAA

La serie Redmi Note 12 apunta dos nuevos terminales en su paso por TENAA Álvarez del Vayo El Androide Libre

Móviles android

Aparecen dos nuevos Redmi Note 12 en su paso por la certificación china TENAA

La serie Redmi Note 12 puede contar con dos nuevos modelos para así ofrecer mayor variedad cuando sea lanzada próximamente.

22 abril, 2022 20:17

Noticias relacionadas

La serie Redmi Note 11 de Xiaomi tuvo lugar a principios de año con una serie de modelos para contentar a todo tipo de usuarios y distintas necesidades. Ahora, gracias al paso por la certificación china TENAA, sabemos que hay dos nuevos modelos que se podrían incorporar a la serie Redmi Note 12. 

Dos nuevos Redmi Note 12

Al igual que esa serie Redmi Note 11, la 12 parece que va a seguir el mismo modelo para ofrecer distintos smartphones con distintos elementos que configuren distintas necesidades. Dos de ellos han sido encontrados en el paso por TENAA, la certificación china que es el primer paso antes del lanzamiento de muchos de los terminales Android que luego llegan a España.

Paso por TENAA

Paso por TENAA El Androide Libre

Vía Gizmochina, conocemos incluso las dimensiones, pantalla y capacidad de la batería de estos dos nuevos modelos Redmi Note 12 de Xiaomi. Es Digital China Station el que ha mostrado los números de modelo 22041216C y 22041216UC para que ambos tengan la misma pantalla e incluso dimensiones.

Los dos tienen una pantalla de 6,6" con una resolución que seguramente estaríamos hablando de FHD+. Las diferencias de ambos sí pasan por su batería para que el modelo 22041216C cuente con una de 4.980 mAh, mientras que el otro modelo se queda en los 4.300 mAh. En las dimensiones encontramos la misma: 163,64 x 74,29 x 8,8 mm. Ah, y que tampoco se nos olvide que llegarán con Android 12.

Redmi Note 11 Pro Plus 5G

Redmi Note 11 Pro Plus 5G Álvarez del Vayo El Androide Libre

También hay que contar que el modelo con mayor cantidad de batería tendrá mejores especificaciones y una carga más rápida; y sí, podríamos incluso hablar de algún modelo con 512 GB de memoria interna como ayer mismo supimos desde la misma Xiaomi para alguno de sus smartphones.

Ahora bien, nos podemos citar para el mes de mayo para el lanzamiento de la serie Redmi Note 12 según las últimas filtraciones, así que tampoco quedaría mucho para la llegada de la misma.

Te puede interesar