Los Vivo X80 Pro y su particular trasera

Los Vivo X80 Pro y su particular trasera El Androide Libre

Móviles android

Los Vivo X80 Pro tendrán uno de los diseños más extravagantes de Android

Las imágenes filtradas del Vivo X80 Pro revelan uno de los diseños más particulares que seguramente veremos este año.

18 abril, 2022 21:30

Noticias relacionadas

Poco después de la presentación del Vivo X Fold, su primer móvil plegable, la compañía china está dando que hablar por una filtración de imágenes del futuro Vivo X80 Pro, uno de sus futuros terminales que, según las nuevas imágenes, contaría con un diseño muy peculiar en su parte trasera, con un gran módulo para las cámaras traseras dentro del cual hay otro módulo bastante visible. Un aspecto que, sin duda, llama la atención.

Así será el particular Vivo X80 Pro

Vivo X80 Pro diseño

Vivo X80 Pro diseño El Androide Libre

Las imágenes filtradas revelan que este móvil llegará en dos opciones de color, una azul y otra naranja. En ambas existe un módulo para la cámara que tiene forma rectangular y que ocupa prácticamente la totalidad del ancho, y menos de la mitad del alto de esta parte del móvil.

Vivo X80 Pro

Vivo X80 Pro El Androide Libre

Lo curioso es que dentro de este módulo rectangular hay una cámara, pero también se puede ver otro módulo con forma circular en el que se ubican otros tres sensores. Se puede apreciar el logo de Zeiss, fabricante con el que la compañía trabaja para mejorar el apartado fotográfico de sus móviles.

Vivo X80 Pro en naranja

Vivo X80 Pro en naranja El Androide Libre

Las cámaras que habitan este módulo tendrían una resolución de 50, 49, 50 y 50 megapíxeles, por lo que promete ser un móvil bastante interesante para todas aquellas personas que busquen un apartado fotográfico equilibrado.

Este dispositivo, según filtraciones anteriores, contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 acompañado de una memoria RAM que llegaría hasta los 12 GB, además de tener una pantalla de 6,78 pulgadas a resolución WQHD+ con una tasa de refresco de 120 Hz.

Te puede interesar