El realme Q5, cada vez más cerca

El realme Q5, cada vez más cerca

Móviles android

El realme Q5 aparece en Geekbench: podría ser uno de los superventas de la marca

Realme estaría cerca de lanzar el realme Q5, que se ha dejado ver en Geekbench con prestaciones filtradas algunas imágenes de su diseño.

18 abril, 2022 18:42

Noticias relacionadas

Justo tras el lanzamiento del realme Q5i, se ha filtrado información sobre el realme Q5, uno de los próximos dispositivos de la compañía china que llegaría al segmento de la gama media con un procesador de Qualcomm, tal como se revela en la ficha que el smartphone ha dejado tras su paso por GeekBench. Además, se han revelado dos imágenes en las que se puede apreciar una parte del diseño de este smartphone que no deberíamos tardar demasiado en ver.

Procesador de Qualcomm y panel LCD

realme Q5

realme Q5 El Androide Libre

Este móvil contaría en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 695, al cual acompañarían 6, 8 o 12 GB de memoria RAM en función de la versión seleccionada. Una combinación que parece suficiente y que junto con los 128 o 256 GB de almacenamiento interno que tienen disponibles completan el apartado de la potencia.

Su pantalla alcanzaría unas dimensiones de 6,58 pulgadas a resolución Full HD+. Sería de tecnología LCD y no se ha revelado información acerca de su tasa de refresco, qué podría ser superior a los 60 Hz.

Diseño del realme Q3, el antecesor de este móvil filtrado

Diseño del realme Q3, el antecesor de este móvil filtrado

Su batería tendría una capacidad de 4.890 mAh con una carga rápida de 65 W que haría que el proceso de carga fuera bastante rápido. Por otra parte, los sensores de la cámara trasera serían de 50, 2 y 2 megapíxeles.

El diseño del dispositivo, según las filtraciones de MySmartPrice, sería bastante similar al de otros móviles de la marca que hemos visto recientemente, como el realme 9 y el realme GT Neo 2, con una triple cámara trasera con dos sensores de mayor tamaño y uno más pequeño situado junto a estos y al flash LED.

Te puede interesar