Móviles android

El OnePlus Nord N20 muestra su diseño oficial y algunas características

OnePlus cada vez da más importancia a la familia Nord, y en breve crecerá con el OnePlus Nord N20 que ha sido mostrado de forma oficial.

7 abril, 2022 10:25

Noticias relacionadas

El cambio de estrategia de OnePlus está siendo un éxito, al menos en cuanto a las ventas. Y no sólo en Europa y España, sino también en Estados Unidos, donde la compañía quiere captar parte de la cuota de mercado que ha dejado LG con su retirada del sector de la telefonía móvil. Para ello está preparando un modelo concreto, el OnePlus Nord N20, que no descartamos que llegue también a España dado que su antecesor lo hizo.

Este dipositivo ha sido mostrado de forma oficial en PCMag y confirma lo que se había filtrado ya hace medio año.

Nuevo diseño, pero con especificaciones sencillas

OnePlus Nord N20

OnePlus Nord N20 PCMag

Lo más llamativo de este modelo es sin duda su diseño. Opta por los cantos planos que tan de moda se han puesto, además de por un módulo de cámara que recuerda al S22 Ultra de Samsung porque tiene los sensores de cámara aislados, sin un elemento que los aglutine.

Este terminal optará por una pantalla de 6.43 pulgadas y resolución FHD+ que tendrá como principal reclamo la tecnología AMOLED, algo que en Estados Unidos aún no es normal ver en modelos de unos 300 dólares, como es el caso.

Eso sí, la tasa de refresco se queda en 60 Hz, y mucho nos tememos que con estas especificaciones lo tendrá complicado para pelear en España, donde modelos como el OnePlus Nord 2 CE lo están haciendo bien.

Otras características esperadas

Renders del OnePlus Nord N20 5G

Renders del OnePlus Nord N20 5G El Androide Libre

Junto a esa imagen oficial, y la confirmación de las prestaciones de su pantalla, tenemos rumores de más características, aunque no son oficiales.

Se espera que el procesador sea el Snapdragon 696 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. La cámara principal trasera será de 48 Mpx, y tendrá también un gran angular de 8 Mpx.

Por último, la batería sería de 4500 mAh, con carga rápida de 30 W, no sabemos si WarpCharge o SuperVOOC ya que OnePlus ha empezado a usar la nomenclatura de OPPO en otros modelos.

Te puede interesar