Redmi 10, la gama media barata sube de nivel

Redmi 10, la gama media barata sube de nivel Jacinto Araque El Androide Libre

Móviles android

Los Redmi K50 serán presentados la semana que viene, Xiaomi publica una foto oficial

El Redmi K50 y su hermano mayor, el Redmi K50 Pro serán presentados dentro de unos días por parte de la compañía china.

10 marzo, 2022 10:44

Noticias relacionadas

Pese a que la compañía ya ha lanzado el Redmi K50 Gaming, el Redmi K50 y K50 Pro se están haciendo esperar, pero, al menos, ya conocemos cuál será la fecha en la que Xiaomi dará a conocer sus nuevos móviles. La compañía ha publicado un nuevo teaser en el que se muestra el módulo de cámaras de uno de estos smartphones, así como la fecha y hora del evento de su presentación.

Los Redmi K50 serán presentados en una semana

Redmi K50 cartel

Redmi K50 cartel El Androide Libre

Xiaomi ha publicado una imagen en la que muestra el módulo de cámara trasero del Redmi K50 o del K50 Pro —no está del todo claro—, que se encontrarían ubicadas sobre un pequeño recuadro saliente del módulo principal.

La fecha que acompaña a esta imagen es la de 17 de marzo a las 19:00 de la tarde en hora local, lo que sería alrededor de las 12:00 en España, y se habla de la posibilidad de un tercer móvil llamado Redmi K50 Pro+, que sería el mejor de los 3.

Esta trasera revela un diseño similar al filtrado en anteriores ocasiones, y ubica la cámara en un espacio compacto y que no parece abultar demasiado, en contraste con las apuestas de otros fabricantes.

Además, se confirma la presencia de un sensor principal de 108 megapíxeles que, entre otras cosas, cuenta con la ventaja de poder ampliar la foto considerablemente al editarla.

Se conocen algunas cosas de estos móviles, como por ejemplo la presencia de procesadores MediaTek Dimensity, como el 8100 o el 9000. Aunque también podría hacer acto de presencia algún procesador de Qualcomm como el Snapdragon 870 o el 8 Gen 1. En cualquier caso, lo sabremos dentro de una semana.

Te puede interesar