El Xiaomi Redmi 10C aparece en una tienda antes de ser presentado

El Xiaomi Redmi 10C aparece en una tienda antes de ser presentado

Móviles android

El Xiaomi Redmi 10C se vende online antes de ser presentado

Un nuevo móvil Android barato de Xiaomi ha llegado a las tiendas. Y eso que aún no se ha presentado de forma oficial.

9 marzo, 2022 18:37

Noticias relacionadas

Dentro de unos días Xiaomi presentará en España los nuevos Xiaomi 12, terminales que ya se anunciaron en China, y ahora llegan a nuestro país. No es lo mismo que ha sucedido con el nuevo Xiaomi Redmi 10C, un terminal que aún no se ha presentado de forma oficial pero que ha aparecido en una tienda online de Nigeria.

No sabemos si este modelo llegará finalmente a España, pero podría ser, ya que el año pasado llegaron los Xiaomi Redmi 9C y 9A.

Diseño y especificaciones del Redmi 10C

Este modelo se ha puesto a la venta en la tienda Jumia, un portal de venta online de Nigeria que ha mostrado no sólo una imagen con su diseño, sino sus especificaciones.

Este modelo usa una pantalla LCD de 6.53 pulgadas con resolución FHD+ y dispone de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. El procesador sería el Helio G35 y habrá versiones de 3+32 GB, 3+32 GB, 3+64 GB, 4+64 GB y la comentada que está a la venta, de 4+128 GB. Es raro ver un modelo de 3 GB de RAM a estas alturas con 64 GB de memoria interna.

La cámara delantera, que se aloja en un notch en forma de gota de agua, es de 5 Mpx, mientras que detrás tiene tres. La principal es de 13 Mpx, habiendo otras dos de 2 Mpx cada una. En ese mismo módulo de cámara aparece el sensor de huellas, con una integración y un diseño que no habíamos visto hasta ahora en Xiaomi.

Dispone de una batería de 5000 mAh y usa Android 10, algo llamativo ya que estamos empezando a probar Android 13.

El precio al que se ha puesto a la venta es de 90.000 nairas nigerianas, unos 195 euros al cambio actual.

Como siempre, este tipo de filtraciones hay que cogerlas con cautela ya que podrían faltar datos y otros ser erróneos.

Te puede interesar