Nuevas imágenes del Google Pixel 7 Pro: así sería el mejor móvil de Google

Nuevas imágenes del Google Pixel 7 Pro: así sería el mejor móvil de Google El Androide Libre

Móviles android

Nuevas imágenes del Google Pixel 7 Pro: así sería el mejor móvil de Google

El Google Pixel 7 ha aparecido en sus primeras imágenes filtradas que muestran cómo sería este dispositivo que podría ser presentado en la última mitad del año.

2 marzo, 2022 13:05

Noticias relacionadas

Pese a que hace tan solo unos meses de la presentación del Google Pixel 6 Pro, acaban de aparecer imágenes que muestran cómo podría ser su sucesor, el Google Pixel 7 Pro, que la compañía estadounidense podría presentar —si sus ciclos continúan como hasta ahora— a partir del próximo mes de agosto. Se tratará de un móvil con Android 13 y que se espera integre un nuevo chip Google Tensor.

Así podría ser el nuevo Google Pixel 7 Pro

LetsGoDigital ha publicado nuevos conceptos de cómo podría ser el Google Pixel 7 Pro, el próximo buque insignia de la compañía estadounidense que, salvo sorpresa, será presentado en la segunda mitad de año junto con el Pixel 7, e integrará Android 13.

Google Pixel 7 Pro

Google Pixel 7 Pro El Androide Libre

Como puedes ver, se trata de un móvil similar al Google Pixel 6 Pro, con un módulo de cámara horizontal en el que ubicaría su triple sensor, con dos cámaras juntas y otra de manera independiente, además de contar con el Flash LED junto a estas.

Google Pixel 7 Pro en negro

Google Pixel 7 Pro en negro El Androide Libre

En su parte frontal, este dispositivo tendría una cámara ubicada en un agujero en pantalla en la parte central superior de la pantalla, en línea con lo que ha hecho en el Pixel 6 Pro. Para generación siguiente, eso sí, ya podríamos ver cámaras bajo la pantalla si la compañía apuesta por este método que otras marcas como Xiaomi están desarrollando.

Google Pixel 7 Pro por delante y detrás

Google Pixel 7 Pro por delante y detrás El Androide Libre

Su trasera, por otra parte, sería plana, con el logo en el centro, y con el característico cambio en las tonalidades del color que ya hemos visto en esta generación de móviles Pixel. Por lo pronto, solo queda esperar para ver qué más información va saliendo de este 

Te puede interesar