Google Pixel 6 Pro

Google Pixel 6 Pro Manuel Ramírez El Androide Libre

Móviles android

Google solucionará el problema del WiFi de los Pixel 6 en la actualización de marzo

El Google Pixel 6 no está falto de errores y aunque sea un gran teléfono Android la gran G no cesa de ir corrigiendo algunos problemas que van surgiendo.

23 febrero, 2022 10:53

Noticias relacionadas

El Google Pixel 6 es otro de los teléfonos Android que mejores sensaciones nos ha dejado, sobre todo porque a su precio tiene algunos aspectos casi imbatibles (esa fotografía manda). Ahora bien, la gran G ha de esmerarse para corregir rápidamente los problemas que se generan como el actual del WiFi, que se solucionará en la próxima actualización de marzo para los dos Pixel, tanto el 6 como el 6 Pro.

El WiFi se apaga cuando la pantalla está apagada

Google acaba de confirmar que el problema existe, vía 9to5Google, y ha anunciado que se solucionará en esa actualización del próximo mes. El problema yace en una conexión WiFi que se desconecta cuando los Pixel 6 están bloqueados o no encendidos.

Google Pixel 6 y 6 Pro

Google Pixel 6 y 6 Pro Google Omicrono

Al menos, según dicta Google, el problema solo se está generando en un pequeño número de terminales, así que no es algo general que podría presentarse como un gran quebradero de cabeza para los propietarios de estos teléfonos al igual que a la gran G.

Para la actualización de marzo de los Pixel, con mejoras como esos Pixel Drop, se integrará una corrección, precisamente para el primer lunes de marzo, que será justo el día 7. 

Google Pixel 6 Pro

Google Pixel 6 Pro Manuel Ramírez El Androide Libre

Eso sí, hay una posible solución si pasamos por instalar la beta de Android 12L, justo la número tres. Es decir, que si no queremos esperar debido a que el mal funcionamiento del WiFi nos genera muchos problemas, podemos pasar a la instalación de la beta 3.

Un Google Pixel 6 que se ha visto también con más problemas como ese sensor de huellas que puede dejar de funcionar para siempre al reparar la pantalla. No es la primera vez ni será la última que veremos un error en los Pixel, así que esperamos el siguiente.

Te puede interesar