El aspecto de los futuros OPPO Find X5

El aspecto de los futuros OPPO Find X5 El Androide Libre

Móviles android

Así serán los nuevos OPPO Find X5: imágenes oficiales

OPPO presentará pronto los OPPO Find X5, X5 Lite y X5 Pro, y ya hay carteles que revelan el aspecto de los futuros móviles.

16 febrero, 2022 21:11

Noticias relacionadas

El lanzamiento de los OPPO Find X5 estaría bastante cerca, y llevamos unas semanas siendo testigos de las constantes filtraciones de estos dispositivos, en especial del OPPO Find X5 Pro. Ahora han salido a la luz imágenes de los 3 modelos smartphone que la compañía presentará en el futuro cercano, que son el Find X5 Lite, Find X5 y Find X5 Pro, tal como ha hecho en anteriores generaciones.

Así será el diseño de los nuevos móviles de OPPO

OPPO Find X5 Lite

OPPO Find X5 Lite El Androide Libre

Los nuevos móviles de OPPO seguirán ciertas notas comunes en cuanto al diseño, y según estas imágenes oficiales de los dispositivos que han salido a la luz, las diferencias en su parte trasera no serían excesivas.

En primer lugar, el OPPO Find X5 Lite contaría con un módulo rectangular para su triple cámara trasera similar al que hemos visto en otros móviles de la compañía o de realme, que, recordemos, forma parte del mismo grupo empresarial que OPPO. Aunque es cierto que en este caso el sensor más pequeño está ubicado en la esquina superior derecha.

OPPO Find X5

OPPO Find X5 El Androide Libre

Por otra parte, el Find X5 cuenta con un módulo que tiñe su fondo de color negro, y cambia la forma rectangular por una algo menos definida y que parece adaptarse progresivamente al resto del dispositivo.

OPPO Find X5 Pro

OPPO Find X5 Pro El Androide Libre

En el modelo X5 Pro ocurre exactamente lo mismo, con la particularidad de que en el modelo blanco este módulo sí que tiene el fondo blanco, a diferencia del modelo anterior.

Este simple detalle permite diferenciar a la perfección los tres dispositivos entre sí, a la par que les dan un toque distintivo, ya que se trata de unas líneas de diseño adaptadas a los estándares actuales y que gustarán a muchos usuarios.

Te puede interesar