El Motorola Edge 30 Pro también tendrá Stylus

El Motorola Edge 30 Pro también tendrá Stylus El Androide Libre

Móviles android

El próximo móvil gama alta de Motorola también tendrá stylus

El Motorola Edge 30 Pro contaría con compatibilidad con un lápiz táctil como el Motorola Stylus, según las últimas filtraciones.

11 febrero, 2022 21:04

Noticias relacionadas

Motorola acaba de lanzar el Motorola Stylus, que hasta ahora parecía que iba a ser de los pocos móviles con lápiz táctil de la marca, pero parece que el Motorola Edge 30 Pro también integrará compatibilidad con este stylus, tal como sugieren algunas de las últimas filtraciones del smartphone. Este, además, llegaría junto con una funda que tiene una posición especial para poner el móvil en formato horizontal.

El Motorola Edge 30 Pro también tendrá stylus

Motorola Edge 30 Pro con lápizjpg

Motorola Edge 30 Pro con lápizjpg El Androide Libre

Evan Blass, el popular filtrador, acaba de dar a conocer en su cuenta de Twitter algunas imágenes y vídeos del futuro smartphone de Motorola, que también contará con un lápiz táctil, que integrará diferentes funciones con software adaptado por parte de la compañía, como para, por ejemplo, tomar notas rápidas.

Motorola Edge 30 con gotas

Motorola Edge 30 con gotas El Androide Libre

Otras filtraciones del Motorola Edge 30 pro sugieren que este cuenta con una pantalla de 144 Hz con un tamaño de 6,7 pulgadas a resolución Full HD+ y un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, lo que lo colocaría en el segmento de la gama alta. 

Además, este lápiz táctil le da una clara ventaja competitiva para los amantes de este accesorio. Vendrá acompañado de una funda que permite poner el móvil en horizontal apoyado, ideal para escribir o visualizar contenido. Se trata de un accesorio que, previsiblemente, se venderá de manera independiente al móvil.

Motorola Edge 30

Motorola Edge 30 El Androide Libre

Junto con el Motorola Stylus y el recién presentado Samsung Galaxy S22 Ultra, será de los pocos smartphones conmpatibles con un lápiz táctil, una herramienta que muchas personas valoran en materia de productividad.

Te puede interesar