Lenovo Legion Y90 filtrado

Lenovo Legion Y90 filtrado El Androide Libre

Móviles android

Se filtran capturas del Lenovo Legion Y90 que muestran sus 18 GB de RAM y pantalla de 144 Hz

El Lenovo Legion Y90 promete ser uno de los móviles gaming más completos del año, y sus prestaciones filtradas son realmente buenas.

10 febrero, 2022 10:55

Noticias relacionadas

Llevamos varios meses viendo filtraciones acerca del Lenovo Legion Y90, uno de los próximos móviles gaming de la compañía que contaría con un ventilador en su parte trasera para refrigerar el dispositivo y que no se caliente demasiado a la hora de jugar. Ahora, se han filtrado muchas de las características de este dispositivo antes de su presentación gracias a un par de capturas de pantalla dentro de la interfaz del dispositivo.

Así sería el Lenovo Legion Y90

Lenovo Legion 3 en más colores

Lenovo Legion 3 en más colores El Androide Libre

Estas filtraciones habrían sido realizadas por Lin Lin, el director de Producto en la compañía, que habría publicado en Weibo una captura de pantalla de la aplicación Ajustes en la que se muestran las especificaciones del smartphone, revelando bastantes cosas acerca de él.

Lo primero es que su pantalla AMOLED de 6,92 pulgadas cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz ideal para disfrutar de contenido más fluido en juegos y apps, y además su tasa de muestreo táctil es de 720 Hz, lo que ayuda bastante a hacer que la experiencia táctil sea buena.

Lenovo Legion 3

Lenovo Legion 3 El Androide Libre

Por otra parte, su procesador sería un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, al cual llegarían acompañando 18 GB de memoria RAM, ampliable en otros 4 GB más mediante la RAM virtual, haciendo un total de 22 GB, unas cifras bárbaras que aseguran que el móvil vaya a durar unos cuantos años.

Lenovo Legion 3

Lenovo Legion 3 El Androide Libre

En su interior, como almacenamiento interno, este Lenovo Legion Y90 tendría una capacidad de 640 GB, con un SSD de 128 GB y 512 GB de memoria UFS 3.1, según recoge GizChina.

En su parte exterior, el Legion Y90 integraría luces LED RGB junto a unos ventiladores de enfriamiento duales, que se situarían en la parte central trasera del móvil. Por otra parte, la compañía también habría integrado algunos botones en el cuerpo del dispositivo para mejorar la experiencia en juegos.

Te puede interesar