El Samsung Galaxy S21 desaparece de la tienda online de la compañía coreana

El Samsung Galaxy S21 desaparece de la tienda online de la compañía coreana El Androide Libre

Móviles android

Samsung retira al Galaxy S21 Ultra de su tienda a dos días del Samsung Unpacked

El Samsung Galaxy S21 Ultra destacó por su S Pen, aunque todavía se puede encontrar en alguna tienda europea.

7 febrero, 2022 18:18

Noticias relacionadas

Cuando ya tenemos los precios de los Samsung Galaxy S22 aquí en Europa, el fabricante de teléfonos surcoreano acaba de retirar de la tienda al anterior Samsung Galaxy S21 Ultra. Es decir, que da por cerrada la venta del S21 Ultra para así dar la bienvenida al que llegará de nuevo con el S Pen.

La tienda oficial de Samsung lo retira

Samsung ha tomado la tienda en Estados Unidos para quitar al Galaxy S21 Ultra, pero sí dejar los otros dos modelos: el Samsung Galaxy S21 y el Galaxy S21+. 

Galaxy S21 Ultra

Galaxy S21 Ultra

Y mientras normalmente se aplica la norma de que si un teléfono no tiene unidades para venta aparece el aviso para poner en lista de espera al cliente que lo desea comprar, con el Galaxy S21 Ultra no aparece dicho mensaje, así que se deja bien claro que se retira del mercado. Por lo que si tenías pensado hacerte con uno, mejor que te vayas dando prisa.

Samsung Store en España

Samsung Store en España El Androide Libre

Lo decimos porque las tienda online en Europa muestran que hay stock, aunque en algunas no. En nuestro caso en España sí que aparece incluso con una oferta para poder ahorrarnos 250 euros en su adquisición. Volvemos a recalcar que sí estás decidido en comprarlo ni tardes, porque al igual que ha pasado en la tienda estadounidense de Samsung, podría ser retirado.

Y es que, vía 9to5Google, a dos días del Samsung Unpacked estamos ante un movimiento que casi tiene su lógica, aunque no se haya definido del todo en todas las tiendas web de Samsung.

El próximo Samsung Galaxy S22 Ultra contará con el S Pen que reducirá en tres veces su latencia, así que solamente nos queda esperar al miércoles para conocer in situ todo de esta nueva serie.

Te puede interesar