Los gama alta actuales de Samsung amplían su soporte de actualizaciones Android

Los gama alta actuales de Samsung amplían su soporte de actualizaciones Android Manuel Ramírez El Androide Libre

Móviles android

Estos móviles Samsung recibirán 4 actualizaciones de Android y 5 años de parches de seguridad

Gran noticia para los poseedores de alguno de los gama alta de Samsung del año pasado y la serie Galaxy S22 y Tab S8 que serán presentados en dos días.

7 febrero, 2022 21:09

Noticias relacionadas

Al poco de saber que Samsung ha retirado de su tienda en Estados Unidos al Galaxy S21 Ultra, conocemos que la compañía coreana ha ampliado a cuatro años las actualizaciones mayores Android que van a recibir sus gama alta lanzados el año pasado (menos el Galaxy S20 FE) y los que están por llegar en dos días. No solamente se queda aquí la noticia, ya que incluso recibirán durante 5 años actualizaciones de seguridad.

Samsung va a ser sinónimo de tener actualizado tu móvil a la última

Desde @BDTech llega la noticia y la confirmación de que los Samsung Galaxy S21, Galaxy S22, Galaxy S21 FE, Galaxy Z Fold3, Z Flip3 y Tab S8 recibirán cuatro actualizaciones mayores de Android y 5 años de actualizaciones de seguridad.

Samsung Galaxy Z Fold 3

Samsung Galaxy Z Fold 3 Álvarez del Vayo El Androide Libre

Es decir, que si posees alguno de esos terminales Android o algunos de los nuevos Galaxy S22 o la tablet Galaxy Tab S8, vas a poder disfrutar de cuatro actualizaciones más.

Lo que significa que el soporte se amplía para que podamos llegar a tener incluso Android 16 en estos teléfonos de gama alta y así disfrutar de las virtudes y bondades que suelen llegar con la capa personalizada One UI; justo ahora en su versión One UI 4 con Android 12. 

Samsung Galaxy S21 FE 5G

Samsung Galaxy S21 FE 5G C.F.Q. Omicrono

Lo que quizás no nos coja de sorpresa, ya que el mismo Google Pixel 6 recibirá hasta 4 actualizaciones para llegar a Android 16, y OPPO, aunque da ahora tres años, se haya sumado en ofrecer mejor soporte a los propietarios de teléfonos Android.

Nos queda esperar al Samsung Unpacked para confirmar la noticia, ya que a bien seguro que la compañía coreana aprovechará la cita para dar las buenas nuevas sobre el nuevo soporte que recibirán todos estos flagship.

Te puede interesar