Motorola anuncia el lanzamiento de un nuevo móvil para el 24 de febrero

Motorola anuncia el lanzamiento de un nuevo móvil para el 24 de febrero El Androide Libre

Móviles android

Motorola anuncia la llegada de un nuevo y misterioso móvil Edge para el 24 de febrero

La compañía no ha querido dar ningún dato ni detalle sobre el nuevo teléfono Edge que se presentará para dentro de 17 días.

7 febrero, 2022 20:27

Noticias relacionadas

No nos tenemos que ir muy lejos en el tiempo para conocer lo último de Motorola, justo hace cuatro días se anunció el nuevo Motorola Moto G Stylus 2022. Hoy se ha tomado su tiempo esta compañía para que desde Twitter haya publicado una imagen citándonos para el 24 de febrero. Eso sí, con un móvil Edge misterioso del que poco sabemos.

El 24 de febrero un nuevo Edge de Motorola

Vía Phandroid, sabemos que Motorola ya está calentando motores para el 24 de febrero para un nuevo Edge. Solamente ha dejado una imagen publicada con la fecha, un hashtag #findyouredge, y lo que sería la silueta de este nuevo teléfono Android.

O sea, que todo un misterio por resolver que seguramente se irá desvelando para los próximos días cuando tengamos en mano alguna nueva filtración. Existe la posibilidad de que estemos ante un flagship con especificaciones por todo lo alto. Es decir, que incluiría el chip Snapdragon 8 Gen 1, batería de 5.000 mAh y en la pantalla llegaría a una tasa de refresco de 144 Hz.

Interesante sin ninguna duda este nuevo Edge de Motorola. Si nos vamos a rumores recientes de un teléfono denominado como "Frontier 22", la pantalla sería de 6,67" y en la lente principal de las cámaras se situaría con una de 200 Mpx. Las otras dos lentes serían una de 50 Mpx para la ultra angular y otra de 12 Mpx para telefoto con zoom 2x.

Otra de las ideas que se baraja es que estaríamos ante la versión europea del Moto Edge X30, para así traer este smartphone Android desde China. Lo que no sería nada loco por pensar.

Pero dejemos todo en el aire hasta que una nueva filtración o la misma Motorola ofrezca más detalles sobre este nuevo Motorola Edge que será anunciado el 24 de febrero.

Te puede interesar