OPPO Find N

OPPO Find N Álvarez del Vayo El Androide Libre

Móviles android

OPPO trabaja en un rival del Samsung Galaxy Z Flip 3, pero más barato

Filtraciones desde OPPO indican que la empresa está trabajando en una alternativa al Samsung Galaxy Z Flip 3, pero con un precio menor.

31 enero, 2022 12:05

Noticias relacionadas

La batalla de las marcas de móviles Android en el sector de los plegables se recrudece con la apuesta que está realizando OPPO, que se verá fuertemente ampliada en este 2022. La empresa china trabaja no sólo en una alternativa al exitoso Galaxy Z Flip 3 de Samsung, sino también en un sucesor del notable OPPO Find N. Esto demostraría que será en 2022 cuando veremos no sólo a más empresas apostar claramente por este tipo de dispositivos, sino también ver disminuir los precios de los mismos.

Un plegable de OPPO más barato

OPPO Find N

OPPO Find N Álvarez del Vayo El Androide Libre

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de analizar el OPPO Find N, un dispositivo que mostraba que OPPO llevaba mucho tiempo trabajando en los smartphones plegables, dado el nivel de refinamiento de este modelo.

Parece que ese trabajo continuará en 2022 ya que la empresa está diseñando un terminal tipo concha, como el Samsung Galaxy Z Flip 3, mucho más sencillo de fabricar y más económico, lo que posibilitaría que se pusiera a la venta a un precio incluso menor del que tiene el Samsung Galaxy Z Flip 3, que en oferta ha llegado a bajar de los 850 euros.

Este dispositivo aún no tiene nombre, aunque se espera que entre en la familia Find, la más exclusiva de la marca. Llegaría a finales del tercer trimestre a las tiendas, es decir, en septiembre.

El sucesor del OPPO Find N está en camino

Pero ese no sería el único plegable en el que trabaja la compañía. También habría un modelo tipo libro que estaría llamado a ser el sucesor del OPPO Find N, aunque no sabemos cuándo se presentará.

Si se mantienen los ciclos normales de tecnología sería lógico verlo a finales de año, 12 meses después del anuncio del Find N.

Te puede interesar