Xiaomi 12 New Year Edition cartel

Xiaomi 12 New Year Edition cartel El Androide Libre

Móviles android

El mejor regalo de Xiaomi: Xiaomi 12 New Year Edition en colaboración con Qualcomm

El Xiaomi 12 llega en una edición limitada conmemorando la entrada del año 2022, el año del tigre según el calendario chino.

28 enero, 2022 14:01

Noticias relacionadas

Xiaomi ha decidido lanzar una versión especial de su Xiaomi 12 celebrando la entrada del nuevo año, y lo ha hecho en colaboración con Qualcomm. Los Xiaomi 12 son los nuevos buques insignia de la compañía china, y fueron presentados a finales del pasado mes de diciembre con un hardware muy capaz y que promete dar mucha guerra a lo largo de este 2022, que será el año del tigre en el país asiático, tal como indica la propia caja del dispositivo.

Así es la nueva edición especial del Xiaomi 12

Xiaomi 12 New Year Edition cartel

Xiaomi 12 New Year Edition cartel El Androide Libre

Xiaomi se ha aliado con Qualcomm para lanzar una edición especial de unidades limitadas del Xiaomi 12 con motivo de la celebración del año nuevo, que en el calendario chino se dará el próximo día 1 de febrero. Será el año del tigre, y es precisamente lo que se puede ver en la caja.

Dentro de esta, que tiene un tamaño bastante particular y en color rojo, se encuentra el móvil junto con algunos accesorios más. El propio móvil parece un modelo totalmente normal, sin personalización, al menos en su parte trasera. Además, solo aparece el modelo oscuro en las imágenes promocionales.

Xiaomi 12 New Year Edition

Xiaomi 12 New Year Edition

Además del móvil, viene una funda en un llamativo color rojo con la insignia del tigre en su parte derecha y con un texto deseando un feliz año. Por otra parte, también estaría incluida una réplica a modo de recuerdo del Qualcomm Snapdragon Gen 1, el procesador que hay dentro del smartphone y que ahora mismo es lo mejor que tiene Qualcomm en el mercado.

Esta edición especial por el año nuevo no incluye nada más, y saldrá a la venta el próximo 30 de enero en unidades limitadas que se podrán comprar a través de JD en China, ya que esta edición no está disponible en España ni a otros mercados europeos.

Te puede interesar