Así será el Redmi Note 11S

Así será el Redmi Note 11S El Androide Libre

Móviles android

El Redmi Note 11S se presentará en febrero: Xiaomi anuncia la fecha oficial del evento

El nuevo smartphone de gama media Redmi Note 11S será presentado en menos de un mes según el anuncio de Xiaomi.

24 enero, 2022 15:45

Noticias relacionadas

Redmi sigue completando su catálogo, y tras el lanzamiento del Redmi Note 11T 5G, la compañía está cerca de presentar los Redmi Note 11, y no solo eso, sino que también se ha confirmado el lanzamiento del Redmi Note 11S para el próximo mes de febrero. Se trata de un comienzo de año bastante fuerte por parte de la compañía china, que se sigue consagrando como uno de los bastiones de Xiaomi.

El Redmi Note 11S llegará en menos de un mes

Redmi Note 11S

Redmi Note 11S El Androide Libre

La compañía china ha revelado un teaser en el que se anuncia la presentación de uno de sus nuevos móviles de gama media, el Redmi Note 11S, para el día 9 de febrero en India, y ha incluido una foto de la parte trasera del dispositivo, la cual ya había mostrado en otras imágenes promocionales del terminal.

Este contaría con una cuádruple cámara trasera en la que el sensor principal de 108 megapíxeles está situado sobre los otros tres, a los que acompaña el flash LED y lo que parece un sensor ToF.

Redmi Note 11S

Redmi Note 11S El Androide Libre

Las filtraciones indican que la cámara principal estaría acompañada por una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. Su cámara frontal tendría una resolución de 13 megapíxeles. 

Por las imágenes, se sabe que habrá una versión en color azul del dispositivo, y se esperan algunas opciones más en este sentido, en línea con el resto de móviles de la marca. Por el momento no se conoce mucho más acerca del Redmi Note 11S, por lo que habrá que esperar a que tenga lugar su evento de presentación el 9 de febrero.

Te puede interesar