Motorola da más detalles sobre el Moto Edge X30 con chip Snapdragon 8 Gen 1

Motorola da más detalles sobre el Moto Edge X30 con chip Snapdragon 8 Gen 1 El Androide Libre

Móviles android

El Motorola Edge X30 se actualizará a lo grande para mejorar su rendimiento en fotografía

Un firmware que no tardará en llegar a un teléfono Android que se adelantó a Xiaomi para ser el primero en ser anunciado con el chip Snapragon 8 Gen 1.

21 enero, 2022 17:58

Noticias relacionadas

Estas son las actualizaciones que gustan mucho a los propietarios de un teléfono como puede ser el Motorola Edge X30, ya que en su próximo firmware se recibirán varias mejoras relacionadas con la fotografía, y un modo privado que se ha convertido en todo un referente para muchos usuarios cuando buscan un flagship de calidad.

La cámara no rendía lo suficiente

Según tenemos entendido, vía Gizmochina, la cámara del Moto Edge X30 en su lanzamiento no ha rendido tal como se esperaba, por lo que Lenovo ya está trabajando para hacer llegar un nuevo firmware que mejore considerablemente la fotografía con este teléfono Android.

Amazin bro

Amazin bro El Androide Libre

De hecho, es el propio Chen Jin. Chen, jefe de producto senior de Lenovo, el que a través de su cuenta en Weibo, a la que se conoce por 'Amazing Bro', ha confirmado que este nuevo teléfono Android de Motorola traerá consigo muy pronto una nueva actualización. Justamente antes de finalizar este mes los propietarios de este teléfono ya podrían estar actualizando su teléfono.

Tomando sus propias palabras, el modo privado se lanzará conjuntamente con el soporte a un mayor índice de fotogramas para la grabación de vídeo, y la cámara principal mejorará de forma considerable su rendimiento en la fotografía.

Motorola Edge X30 azul

Motorola Edge X30 azul El Androide Libre

Aunque a decir la verdad, el hecho de contar con un modo privado en este teléfono Android es otro dato a tener muy en cuenta, ya que es una de esas experiencias que cuando uno se acostumbra a ella, como pasa con la Carpeta Segura en los Samsung Galaxy, casi no puede entender la vida diaria sin ella en un móvil.

Ahora nos queda esperar que llegue a España el nuevo Motorola Edge X30 que cuenta con chip Snapdragon 8 Gen 1, pantalla de 6,7" OLED, cámara principal de 50 Mpx con OIS y una frontal para selfies de 60 Mpx.

Te puede interesar