Ya se sabe el precio de uno de los Samsung Galaxy S22 y se confirma el chip Exynos

Ya se sabe el precio de uno de los Samsung Galaxy S22 y se confirma el chip Exynos El Androide Libre

Móviles android

Una tienda online filtra el precio europeo del Samsung Galaxy S22+ y varias confirman el chip Exynos

Estas últimas semanas se ha montado una buena con la posibilidad de que Samsung no pudiera llegar a la cita de los Galaxy S22 con su chip Exynos.

17 enero, 2022 20:18

Noticias relacionadas

Hace justo cinco días se confirmó por parte de Samsung que el chip Exynos 2200, fruto de la colaboración con AMD, sí se encontrará en las entrañas de los modelos europeos de los Samsung Galaxy S22. Una noticia importante para saber de qué será capaz la alianza Samsung y AMD con el nuevo chip fabricado en Corea.

Se confirma finalmente el chip Exynos 2200

Hemos querido volver a recalcar el hecho de que este chip sí que llegará finalmente a los modelos europeos de los Samsung Galaxy S22. Unos teléfonos Android que se presentarán el 8 de febrero para ponérselo difícil a la competencia y comenzar de la mejor forma este 2022.

Samsung Galaxy S22+

Samsung Galaxy S22+ El Androide Libre

Varios minoristas en Europa ya muestran los Samsung Galaxy S22 en sus sitios web para confirmar que el Exynos 2200 estará presente. Mientras que en Estados Unidos y otras regiones la compañía coreana se valdrá del chip Snapdragon 8 Gen 1.

Samsung Galaxy S22 Ultra por delante

Samsung Galaxy S22 Ultra por delante El Androide Libre

En concreto los modelos SM-S901B, SM-S906B y SM-908B son los que llegan en sus entrañas al nuevo chip Exynos 2200 del que se espera lo mejor a nivel gráfico, y más sabiendo que AMD con sus gráficas en los PCs lleva años compitiendo con NVIDIA.

El precio del modelo Samsung Galaxy S22+

En cambio, los modelos SM-S901E, SM-S906E y SM-S908E son los que tendrán al chip de Qualcomm que se distribuirán en el resto de regiones como son Estados Unidos, Corea del Sur y China.

Samsung Galaxy S22+ en distintos colores

Samsung Galaxy S22+ en distintos colores El Androide Libre

Algunas de las tiendas online que ya muestran a los nuevos Samsung Galaxy S22, vía GSMArena, son Zanetti Shop y Epto de Italia, aunque no muestran ni sus especificaciones ni imágenes. Solamente aparecen listadas con el número de modelo para saber cuáles usarán el nuevo chip de Samsung.

El cristal será el protagonista en la serie Samsung Galaxy S22

El cristal será el protagonista en la serie Samsung Galaxy S22 El Androide Libre

Eso sí, aparece un precio de 1.190 euros para el Samsung Galaxy S22+ de 8 + 128 GB. Lo que nos pueda dar una mejor idea de por donde andarán los tiros para este año; ya avisamos de que Samsung iba a aumentar el precio de esta serie.

De hecho, el Samsung Galaxy S21+ presentado el año pasado en el mismo modelo de 8 + 128 GB se puso a la venta por 1.095 euros, lo que anda cerca de lo filtrado hace días con un sobre coste de 100 euros o dólares.

Unos Samsung Galaxy S22 de los que tenemos nuevas fotografías, el S Pen del modelo ultra reducirá la latencia en tres veces, o que incluso podría lanzarse una versión con 1 TB de memoria interna.

Te puede interesar